Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Con esta experiencia digital no te perderás ningún partido de futbol

Por: Staff FT 12 Nov 2021

Vive y disfruta al máximo el juego de tu equipo favorito, solo necesitas lo mejor de la tecnología y alta velocidad. ¡Toma nota!


Con esta experiencia digital no te perderás ningún partido de futbol

A partir de ahora podrás disfrutar de tus deportes favoritos como nunca, y por qué no, también de los programas, series o películas que ves con regularidad. Solo necesitas de Totalplay para vivir esta experiencia.

Sabemos que la tecnología no tiene límites, por eso la red de Totalplay ofrece 1,000 megas de velocidad para que disfrutes de tus plataformas de streaming sin interrupciones.

Entretenimiento completo desde cualquier dispositivo

Organiza una reunión con los cuates y celebren juntos el triunfo de su equipo. ¡Vivan la experiencia Totalplay! Esta es una empresa de telecomunicaciones que llega con tecnología de fibra óptica al 100% de sus clientes.

¿Sabías que puedes convertir tu pantalla en una smart TV? Ve a tu equipo a través de la mejor calidad

Totalplay TV ofrece la experiencia de entretenimiento más completa con aplicaciones integradas, así que cuando te dispongas a ver tus partidos, series, programas o películas de preferencia, podrás hacerlo a través de Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, HBO, Starzplay y Paramount + sin ningún inconveniente.

Utiliza una plataforma interactiva

Con Cuando Sea es posible regresar el tiempo para no perderte ni un segundo de tu contenido favorito y con Donde Sea podrás disfrutar de la plataforma de TV desde cualquier dispositivo que tenga la app descargada de Totalplay. Y no sólo eso, sino que también tienes otros beneficios, por ejemplo:

  • Disfrutar de la programación de Totalplay y estrenos desde cualquier lugar
  • Ver algún programa que te hayas perdido o repetirlo las veces que desees
  • Sincronizar equipos para optimizar la red de WiFi en todo tu hogar
  • Convertir cualquier dispositivo móvil en un teléfono digital con línea fija de Totalplay
  • Utilizar estos dispositivos como control remoto
  • Obtener meses gratuitos de servicio si recomiendas la plataforma a tus contactos

Totalplay innova el entretenimiento con el Nuevo Totalplay TV

Escucha “goooooool” con un audio de primera calidad

Experimenta una acústica impecable en casa gracias a sus 3 bocinas integradas y un subwoofer diseñado por Bang & Olufsen. Envuélvete en audio 360 con la mejor calidad de sonido y tecnología Dolby Atmos, misma que te llevará al centro de la acción cada vez que enciendas tu pantalla.

¿Alguien dijo Alexa?

Con tu Totalplay TV tendrás el poder de controlar el mundo a través de Alexa, pues ya viene integrada en el servicio, de esta manera y usando tu voz, podrás ver el juego en calidad 4K HDR, además de bluetooth 5.0 y WiFi 6 para maximizar la conexión.

¡Esta experiencia sin duda está hecha para ti!