Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Consolas que podrías regalarte en Reyes para disfrutar tus videojuegos deportivos

Por: Staff FT 05 Ene 2022

Sabemos que te has esmerado durante todo este año y es justo que te des un buen apapacho con estas consolas para dejar atrás todo ese estrés que acumulaste en los 12 meses pasados.


Consolas que podrías regalarte en Reyes para disfrutar tus videojuegos deportivos
Llegó la época del año en la que dar es tan gratificante como recibir. Y ¿por qué no disfrutar de ambas acciones al mismo tiempo? Sabemos que te has esmerado durante todo este año y es justo que te des un buen apapacho con estas consolas para dejar atrás todo ese estrés que acumulaste en los 12 meses pasados.

Además, es la idea perfecta para convivir con los tuyos, ya sea de forma presencial o en línea, y qué mejor con videojuegos deportivos. Por el precio ni te preocupes, porque con Crédito Elektra encontrarás cómodos pagos semanales que se adaptan fácilmente a tus necesidades. Así que checa estas 5 consolas de videojuegos que te presentamos, para que disfrutes todo el nuevo año.

Consola Nintendo Switch Neón 1.1

Consolas que podrías regalarte en Reyes para disfrutar tus videojuegos deportivos 0

Presentamos Nintendo Switch Neón 1.1, el nuevo sistema de videojuego para el hogar. Además de proporcionar emociones únicas y grandes momentos de diversión, el sistema Nintendo Switch se puede llevar mientras viajas lo cual permite disfrutar de una experiencia completa en cualquier momento y en cualquier lugar.

El sistema descansa en el dock Nintendo Switch, el cual te permite jugar con tu familia y amigos en un televisor en la comodidad de tu sala de estar. Simplemente levantando el Nintendo Switch del dock en cualquier momento, el sistema pasa instantáneamente al modo portátil. El diseño único de Nintendo Switch se ve reforzado por su pantalla de 6.2” que muestra un juego brillante y en alta definición.

El Nintendo Switch viene con dos Joy-Con que pueden actuar como un controlador independiente con un stick analógico. Además, cuentan con tecnología de detección de movimiento incorporada y pueden insertarse en un accesorio de agarre Joy-Con para ser utilizado como un controlador tradicional, sostenido cómodamente en cada mano o compartido entre dos jugadores.

¡Adquiérelo con tu Crédito Elektra! Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.

Consola Xbox Series S 512GB

Consolas que podrías regalarte en Reyes para disfrutar tus videojuegos deportivos 1

¡Todo el poder de la nueva generación en la consola Xbox más pequeña! El Xbox más elegante y pequeño de la historia. Disfruta de la velocidad y el rendimiento de la próxima generación de consolas de videojuegos a un precio muy accesible con el Xbox Series S de 512 Gb.

Juega miles de juegos Xbox de cuatro generaciones con esta consola que cuenta con compatibilidad para generaciones anteriores y disfruta de títulos completamente nuevos de Xbox Game Studio desde el primer día.

Sorpréndete con los tiempos de carga, la capacidad de respuesta y las velocidades de fotogramas de hasta 120 fps del Xbox Series S que no tiene comparación.

¡Adquiérelo con tu crédito Elektra! Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.

Consola Retro Mini 620 Juegos

Consolas que podrías regalarte en Reyes para disfrutar tus videojuegos deportivos 2

Con esta consola puedes escoger entre 620 juegos precargados, juega acompañado con sus dos controles integrados, incluye todos los juegos clásicos. Cuenta con Super Mario, Contra y muchos más juegos clásicos que te devolverán a tu infancia. Tiene dos controles para que juegues con quien tú quieras y es muy fácil de conectar.

Si eres de los que disfrutan modelos clásicos, esta edición de aniversario es para ti. Es coleccionable y cuenta con un diseño compacto.

¡Adquiérela ahora con tu crédito Elektra! 
Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.

PlayStation Clásico Mini Consola Sony 20 Juegos HDMI

Consolas que podrías regalarte en Reyes para disfrutar tus videojuegos deportivos 3

Viene con 20 juegos precargados, incluyendo Final Fantasy Vll, Jumping Flash, Ridge Racer Tipo 4, Tekken 3 y Wild Arms. Esta mini consola es aproximadamente un 45% más pequeña que la PlayStation original. Incluye dos controladores con cable, una tarjeta de memoria virtual y un cable HDMI. Memoria RAM de 1 GB y velocidad del procesador 1.5 GHz.

¡Adquiérelo con tu crédito Elektra! Para más detalles y formas de pago, da click aquí para ir a la oferta en la tienda online de Elektra.