Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Disfruta con Papá los partidos en casa ¡sin las broncas del crédito!

Por: Mariana González 04 Jun 2021

¿Te imaginas una tienda donde puedas adquirir el regalo para papá sin que tengas que endeudarte con un crédito? Acá te damos algunas opciones para consentirlo este Día del Padre.


Disfruta con Papá los partidos en casa ¡sin las broncas del crédito!

El tiempo se pasa volando como esos 90 minutos de partido con nuestro equipo de fútbol favorito, pero eso no quiere decir que no disfrutemos el momento, en especial aquellos en donde compartimos tiempo con nuestra familia. Y porque sabemos que esos momentos son oro, y nuestras personas favoritas merecen lo mejor del mundo, queremos presentarte la mejor opción para adquirir el regalo del día del padre: RAC La mejor forma de comprar.

Sigue leyendo que te van a sorprender esta nueva opción.

Si ya estás cansado de deudas eternas, intereses por pagos tardíos o que no te acepten por no tener historial crediticio o estar en buró de crédito, ¡NO TE PREOCUPES! En RAC La mejor forma de comprar SÍ confían en tí. RAC, es una tienda donde estamos seguros puedes encontrar el regalo ideal para papá como una SMART TV, Bocinas, Celulares, Muebles y más con las mejores marcas. RAC La mejor forma de comprar es la única tienda en México que te ofrece beneficios únicos porque no es un crédito. 

disfruta-con-papa-los-partidos-en-casa-sin-las-broncas-del-credito

¿Cómo funciona? 

En RAC La mejor forma de comprar, no revisan el buró de crédito, no necesitas historial crediticio ni tener que dar un enganche. En RAC, pagas poco a poco y puedes realizar tus pagos semanal, quincenal o mensualmente, ¡tú eliges! Te llevan a tu casa y colocan el producto donde tu lo necesites sin costo alguno, no en la banqueta como otros. Además el producto contará con mantenimiento gratis durante tu contrato y por si fuera poco, tienes la opción de decidir opción de compra temprana con 50% de descuento, rentar el producto el tiempo que así lo requieras o llegar al final del contrato y el producto será tuyo.

¿Qué necesito?

Con RAC es muy fácil y rápido, solo necesitas: Identificación oficial vigente, comprobar donde vives, comprobar tus ingresos, 4 referencias personales y ¡listo!

Visita las más de 100 sucursales que RAC La mejor forma de comprar tiene para tí, ubica tu tienda más cercana aquí o si prefieres no salir de casa, solo registra tus datos en www.rac.mx/solicita-informacion y ellos se pondrán en contacto contigo.

disfruta-con-papa-los-partidos-en-casa-sin-las-broncas-del-credito