Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Disfruta una buena cerveza con papá

Por: Staff FT 16 Jun 2022

¡Con estas recomendaciones será la cerveza más rica!


Disfruta una buena cerveza con papá

Con papá se viven momentos inolvidables, desde que jugaba contigo o enseñaba a andar en bicicleta, estuvo allí mientras crecías y aún ahora que eres adulto, él siempre estará para ti. Festeja cualquier día a su lado y compartan una deliciosa cerveza acompañada de una divertida charla. Sigue estos tips para que la cerveza que elijan esté perfecta para disfrutar este momento.

Evita la luz

La luz directa afecta el sabor de la cerveza, así que lo mejor es que guardes las botellas en el refrigerador y en posición vertical para que la levadura se asiente en la botella; el mejor espacio para colocarlas es en los compartimentos de la puerta, ahí les llega la temperatura fría, pero no en exceso y guardarán por más tiempo el gas. Si les da continuamente la luz, el lúpulo de la cerveza adquirirá un mal sabor, ese es el motivo por el que la mayoría de las botellas de cerveza son color oscuro.

Disfruta una buena cerveza con papá

No dejes que tu cerveza se queme

Por lo general, mantenemos las cervezas en el refrigerador, pero debes saber que, si las sacas y no las degustan en ese momento, dejando que se calienten y posteriormente las vuelves a meter al refrigerador, las cervezas se “quemarán” u oxidarán. Esto es debido al cambio de temperatura y claro, su sabor se verá afectado. Lo ideal es que permanezcan en el refrigerador hasta el momento en que las tomen.

¿Vaso o botella?

Si tú y tu papá van a beber la cerveza directamente de la botella, entonces revisa que el sedimento esté al fondo. Si ves una marca en la parte superior de la botella (como un anillo de sedimento), esto quiere decir que no fue almacenada correctamente y puede perder un poco la calidad en el sabor. En caso de preferir consumirla en vaso, sírvela de lado para que no se haga espuma en su mayoría, ya que lo correcto son aproximadamente dos dedos de espuma. Además, si la consumen en vaso, cortarán la generación de gas, evitando esa sensación de “empanzonamiento” por cerveza.

Disfruta una buena cerveza con papá

Bien acompañada

No sólo vas a consumir cerveza con papá, ¡acompáñala con una buena botana! El hecho de consumir algún alimento o canapé entre tragos, logrará limpiar tu paladar para dar el siguiente sorbo. Pero si lo que quieres es acompañar la comida, ¡los mariscos o la carne asada siempre son una gran opción!

Si tú también quieres poner en práctica estas recomendaciones y disfrutar un día bonito con papá evitando el exceso, pide sus cervezas favoritas en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*, ¡porque las pides desde donde estés y las recibes en casa! Durante el mes de junio, si tu compra es de $499 o más, el envío es sin costo y además, puedes pagar tu pedido contra entrega. ¡No esperes más y pide ahora!

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.