Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Futbolistas, ¿Golfistas?

Por: Janderlee Rivera 21 Jun 2024

Hemos visto a ídolos del balompié romper la red de la portería cada juego, cada fin de semana, cada jornada, pero se han puesto a pensar en específico, ¿Qué otros deportes les gustan a los jugadores de fútbol?


Futbolistas, ¿Golfistas?

Hoy les vamos a contar sobre 5 futbolistas que seguro conoces que se han inclinado hacia el internacional deporte de caballeros, EL GOLF, porque hay muchísimos…

Empezamos con uno de los más famosos y sonados internacionalmente

El Ex Real Madrid Garet Bale que cuenta con un nada despreciable Handicap 3, y que de hecho ha participado en varios circuitos internacionales de la PGA como jugador profesional de golf. Después de su retiro se mando a hacer replicas de sus pares 3 favoritos; el hoyo 17 del TPC Sawgrass, el Postage Stamp del Royal Troon y el hoyo 12 del Augusta National, sede del Masters, todos en su residencia en su natal Cardiff, en el Reino Unido.

Futbolistas, ¿Golfistas?

Seguimos con Andriy Shevchenko, quien fuera futbolista del Chelsea y del AC Milan, cuenta con un handicap 2 y desde el 2011 se le reconoció como profesional dado su gran talento fuera de la cancha, forma parte del prestigioso campo de golf Wentworth Estate en el Reino Unido y ya ha tenido encuentros importante a la par de grandes golfistas como Rory Mcilroy.

“El Apache” Tevez con hándicap 13, ahora retirado y entrenador, Carlitos es bien conocido por su gusto con las maderas y los drivers, muchos han hablado de lo bien que juega, pues su hándicap 13 lo hace un rival para destacar en cada ronda, se escribieron notas en Manchester reportando su falta a los partidos que disputaba en aquellos entonces, mientras el jugaba unas rondas en su natal Argentina en compañía de amigos.

Jorge Campos, Ahora que si de los nacionales hablamos, México nos ha dado a varios pero sin duda uno de los más famosos ha sido “El Brody”, que no solo cuenta con un nombramiento como consejero de la Federación Mexicana de Golf, sino que se la visto jugar en compañía de grandes estrellas como Lorena Ochoa, Saúl “el Canelo” Álvarez o Ricardo Salinas Pliego, este último CEO de Grupo Salinas, actualmente es un fuerte promotor del turismo golfístico en su natal Acapulco, Guerrero.

Futbolistas, ¿Golfistas?

Finalmente tenemos a uno más que hoy en día se desempeña como narrador deportivo, analista y entrenador de fútbol, Sir. Alex Aguinaga quien fuera el ídolo y máximo representante de los Rayos del Necaxa, hoy fuera de la cancha es un rival indiscutible, ha ganado varios torneos de la Gira Expogolf México, uno de ellos en Morelos y se le ve ahora en sus años de retiro tranquilo en compañía de amigos disfrutando de una buena ronda de golf.

Futbolistas, ¿Golfistas?

Ahora, te imaginas un evento dónde puedas encontrar a ellos y a algunos otros más, pues Expogolf México 2024 está por llegar este 7 y 8 de Septiembre en el Centro Citibanamex de Ciudad de México, ahí llegarán los futbolsitas – golfistas y más celebridades del golf en México, ¡No te lo puedes perder!

Lo mejor del mundo del golf estará en la expo, consulta más información en el siguiente enlace dando CLIC AQUÍ

A todos ellos, ¿Ya los conocías y su gusto por el golf?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!

No encontramos notas relacionadas.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News