Extracto: Hertz México se une como licenciatario oficial de la Selección Nacional, apoyando todas sus categorías rumbo al magno evento de fútbol del 2026.
Hertz México no solo mueve autos, ahora también impulsa sueños mundialistas. Desde junio de 2024, la arrendadora se convirtió en licenciatario oficial de la Selección Nacional (varonil, femenil y selecciones menores), como parte de la campaña “Conduce la Pasión, Vive el Fútbol”. Una alianza estratégica que busca acompañar al Tricolor en su camino al magno evento futbolístico del 2026 y al mismo tiempo, fortalecer la movilidad turística en el país.
La presencia de Hertz México ya se hizo notar en la pasada Competencia continental de Verano y continuará en la Copa más importante del 2025 y el torneo de fútbol 2026, competencias que pondrán a México en la mira del mundo. Para Vicente Muñoz, Chief Commercial Officer de Hertz México, este convenio representa mucho más que visibilidad de marca: “Estamos orgullosos de unirnos a la Federación Mexicana de Fútbol y apoyar a nuestras selecciones. Es un honor formar parte del camino hacia un sueño que compartimos millones de mexicanos”.
Este convenio va más allá de los estadios. La colaboración contempla a todas las categorías del combinado nacional, con énfasis en impulsar el turismo deportivo. Se estima que solo durante el próximo torneo futbolístico 2026, México recibirá cerca de 500 mil turistas internacionales. Hertz México estará listo para brindar una experiencia de movilidad eficiente y cómoda, conectando a los aficionados con los destinos más emblemáticos del país.
La próxima parada en el calendario del Tricolor será la competencia continental del próximo verano, que se disputará del 14 de junio al 6 de julio en Estados Unidos. Este torneo de la Concacaf es la última gran prueba antes de la cita mundialista de 2026, y México llega como campeón defensor con nueve títulos en su haber.
El Tricolor comparte el Grupo A con Costa Rica, Surinam y República Dominicana, en un arranque que promete emociones y exigirá al máximo al equipo de cara a la recta final de preparación rumbo a 2026.
Con esta alianza, Hertz México se sube a la ruta del fútbol, reforzando su compromiso con el deporte nacional y con millones de aficionados que viven el fútbol con pasión en cada kilómetro. Porque apoyar al Tri, también es cuestión de rumbo.
Conoce más y reserva tus traslados en Hertz México