Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Qatar 2022: curiosidades que tienes que saber antes del mundial

Por: Staff FT 05 Ene 2022

Te compartimos 4 curiosidades que todo fanático del Mundial debe saber. Y cómo prepararte para darle la bienvenida al mejor evento de Fútbol del 2022.


Qatar 2022: curiosidades que tienes que saber antes del mundial

Falta un año para que inicie la Copa Mundial de Qatar 2022 que por primera vez se celebrará en Oriente Medio. Aquí te compartimos algunas curiosidades que debes tener en cuenta para esperar el evento de futbol más esperado del Año Nuevo:

  • La inauguración será el lunes 21 de noviembre del 2022 y se contempla que la fase de grupos finalice el viernes 2 de diciembre. Los octavos de final iniciarán de inmediato el sábado 3 de diciembre para concluir el martes 6 del mismo mes.
  • Después de unos cuantos días de descanso, los cuartos de final se celebrarán el viernes 9 y sábado 10 de diciembre, mientras que las semifinales serán el martes 13 y miércoles 14. El partido por el tercer lugar está programado para el sábado 17 de diciembre, mientras que la final se celebrará el domingo 18, una semana antes de Navidad.  

 

Qatar 2022: Calendario y fechas del sorteo y los partidos del mundial

 

  • El partido inaugural se celebrará en punto de las 13:00 horas en Doha, Qatar, es decir, las 4:00 horas para México (tiempo del Centro). Mientras que la final está programada para las 18:00 horas tiempo local, 11:00 horas en territorio mexicano. Habrá más de 20 campos de entrenamientos (base para cada selección clasificada) fueron construidos y se espera que, al menos, una decena más estén en el 2022.
  • La próxima Copa del Mundo será sin dudas su corta duración entre el primer encuentro y el último: solamente 28 jornadas consecutivas de acción y magia entre el 22 de noviembre y el 18 de diciembre.

Y para que disfrutes la pasión del mundial al máximo, te compartimos que con Crédito Elektra puedes adquirir una nueva pantalla en alta definición y el mejor audio para vivir cada partido como si estuvieras en Qatar.

Encuentra tu pantalla ideal aquí.