Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil o Argentina, ¿qué selección vale más?

Por: Futbol Total 16 Oct 2018

Brasil o Argentina, ¿qué selección vale más?

Puro crack en los dos combinados

La selección de Argentina y Brasil, son las dos selecciones más grandes de América. En sus convocatorias es normal ver a los mejores jugadores del mundo, pero existe una duda, dado que los dos combinados tienen seleccionados a verdaderos cracks, cual de las dos será más cara. A continuación te presentamos el valor de la Albiceleste y la Canarinha.

Este video te puede interesar

Argentina: El valor total es de 780 millones de euros. Tienen al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien solamente vale, según Transfermarket, 180,000,000.00 millones de euros. Aunque en esta ocasión el jugador del Barcelona no estará, dentro de la convocatoria estará Paulo Dybala, quien ha sido tazado por la Juventus en la cantidad de 100,000,000.00 millones de euros, seguido de Sergio ‘Kun’ Aguero, del City, quien su habilidad tiene el precio de 75 millones.

Después podemos encontrar a Ángel Di María, quien tiene un valor de 40 millones de euros, lo siguen las promesas del futbol argentino, Lo Celso y Manuel Lanzino, con 18 millones y 20 respectivamente.

De los defensores el que se encuentra mejor cotizado es el del Manchester City, quien vale 35 millones de euros, seguido de Eduardo Salvio y Marcos Acuña, con un valor de 20 millones.

El valor total de la Albiceleste es de 780 millones de euros.

El valor total de la Albiceleste es de 780 millones de euros.

Brasil: Si los precios de los jugadores de la selección de Argentina te parecieron exorbitantes, espera a ver los de la Verdeamarela, la cual tiene un valor total de 1,09,000,000.00 millones de euros, según Transfermarket.

Neymar es el jugador mejor cotizado por Brasil, alcanza la misma cifra que Lionel Messi, de 180 millones de euros, le sigue el nuevo arquero del Liverpool, Allison, con un valor de 60 millones de euros. Thiago Silva, del Paris Saint-Germain vale 10 millones, Danilo, ex del Real Madrid, alcanza la cifra de 20 millones de euros, el lateral y estrella de los Merengues, Marcelo, alcanza los 60 millones de euros, al igual que Casemiro.

Paulinho, se fue a ganar euros al futbol de China y su carta está tazada en 40 millones. Pero Brasil también tiene jugadores que están despegando, y tal es el caso de Coutinho, quien vive una gran temporada con Barcelona y ya está en los 100 millones de euros. Caso similar es el de Gabriel Jesús, del City, que vale 80 millones de euros.

La selección brasileña es más cara que la de Argentina

La selección brasileña es más cara que la de Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News