Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galatasaray podría ser el destino del ‘Niño’ Torres

Por: Futbol Total 18 Jun 2018

Galatasaray podría ser el destino del ‘Niño’ Torres

Un diario turco publicó que el ex Atleti, Fernando ‘El Niño’ Torres, está en la mira del club Galatasaray dirigido por Fatih Terim ya que su participación en la próxima Champions League los tiene preocupados por encontrar un cambio que este al nivel de su delantero y goleador Bafetimbi Gomis quien tiene una oferta muy […]

Un diario turco publicó que el ex Atleti, Fernando ‘El Niño’ Torres, está en la mira del club Galatasaray dirigido por Fatih Terim ya que su participación en la próxima Champions League los tiene preocupados por encontrar un cambio que este al nivel de su delantero y goleador Bafetimbi Gomis quien tiene una oferta muy atractiva económicamente por la liga china.

Este video te puede interesar

En Turquía, los medios locales afirman que Fernando Torres está apto y abierto a escuchar una oferta del Galatasaray porque por el momento sigue en busca de llegar a un equipo como agente libre, sin necesidad de pago alguno por el traspaso. Pero cabe recordar que el rojiblanco también tiene ofertas en el mercado futbolístico de Asia y Estados Unidos.

Galatasaray interesado en Torres, según diario turco

Pese a que Torres sería una opción muy atractiva, en Turquía también señalan que el Galatasaray estaría interesado en Carlos Bacca, delantero del Villarreal, como cedido por una campaña. El colombiano podría salir del submarino amarillo, pero una cesión no sería la idea del club castellonense.

Además de tener los ojos en Torres, Terim quiere fichar a Ahmed Musa del Stoke City. Así que en un futuro no muy lejano sabremos con qué jugadores se reforzara el equipo turco para su presentación en Champions.

OFICIAL: Landon Donovan no sigue con León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News