Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Selección Suzuki viene con todo

Por: Futbol Total 23 Jun 2018

La Selección Suzuki viene con todo

Forma parte de la Selección Suzuki y aprovecha esta promoción para estrenar tu primera motocicleta. Disfruta del suave manejo y alto rendimiento del modelo GZ150 una motocicleta que despertará tu lado rebelde, excelente para iniciar en el mundo de las 2 ruedas, o si lo que prefieres es iniciar con un look completamente deportivo súbete […]

Forma parte de la Selección Suzuki y aprovecha esta promoción para estrenar tu primera motocicleta.

Disfruta del suave manejo y alto rendimiento del modelo GZ150 una motocicleta que despertará tu lado rebelde, excelente para iniciar en el mundo de las 2 ruedas, o si lo que prefieres es iniciar con un look completamente deportivo súbete a tu primera GSX-S150 o GSX-R150.

La Selección Suzuki viene con todo 0

Además en la compra de tu motocicleta llévate de regalo 1 playera de la Selección Suzuki para que este mundial formes parte de la mejor Selección.

Lee: Seleccionado de Francia llegaría a Real Madrid tras Rusia 2018
Este video te puede interesar.

Conoce esta y otras promociones en su sitio web oficial y olvídate del tráfico de la ciudad. Síguelos en redes sociales.

Visita a tu distribuidor Autorizado Suzuki y forma parte de la Selección Suzuki.

Promoción válida al 15 de Julio del 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News