Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de la Liga MX que se van a Europa

Por: Futbol Total 17 Jul 2018

Los jugadores de la Liga MX que se van a Europa

Dieron el salto a Europa.

Un nuevo torneo está por comenzar, pero también nuevos jugadores tendrán la oportunidad de mostrarse, así como los jugadores que en el Clausura 2018 hicieron bien las cosas y ahora pueden presumir que seguirán sus carreras en el futbol europeo. A continuación conoce a los futbolistas que abandonaron la Liga MX para jugar en la elite del futbol mundial.

Este video te puede interesar

Nicolás Castillo:

Un auténtico depredador del área. Sus goles hicieron soñar a mas de un aficionado de los Pumas, de un carácter explosivo rápidamente hizo química con la exigente afición de los Universitarios. Su presente se encuentra en la liga portuguesa con las Águilas del Benfica, en donde podrá jugar Champions League, un torneo que le llama mucho la atención.

Los jugadores de la Liga MX que se van a Europa 0

Néstor Araujo:

Siempre serán buenas noticias para el futbol mexicano cuando un jugador local da el salto para jugar en Europa, y así pasó con Araujo, quien después de realizar buenas campañas con el Santos pudo obtener su pasaporte a una de las grandes ligas del viejo continente, y a partir de la siguiente temporada estará defendiendo los colores del Celta De Vigo. Néstor se marchó como campeón a pesar de no jugar la etapa final del Clausura por una lesión que también lo marginaría de la Copa del Mundo.

Néstor Araujo fue presentado con el Celta de Vigo

Oswaldo Alanís:

Después de que Chivas anunciara que no lo tomaría en cuenta para afrontar el Clausura a Oswaldo le llegaron ofertas del extranjero en la que decidió fichar por el Getafe, y así seguir nutriendo La Liga de España de jugadores mexicanos.

Los jugadores de la Liga MX que se van a Europa 2

Jorge Enríquez:

Aunque su carrera había venido en declive, el medallista olímpico consiguió un lugar en el futbol europeo al fichar por AC Omonia Nicosia de la Primera División de Chipre. Podría ser un segundo aire para su carrera.

Los jugadores de la Liga MX que se van a Europa 3

Antonio Mohamed:

No solo los jugadores pueden pasar de la Liga MX a las ligas europeas, y esto sucedió con el ex estratega de los Rayados de Monterrey, quien recibió una oferta para comandar al Celta de Vigo en la Liga de España. El Turco se marcha de México con tres títulos conseguidos en total, dos de liga con Tijuana y América respectivamente, y una Copa MX con Monterrey.

Los jugadores de la Liga MX que se van a Europa 4

Damián Musto:

Jugador argentino que jugo para Xolos, para después marcharse al Huesca de la Liga Santander de España. Era buscado también por River Plate y Racing de Argentina.

Los jugadores de la Liga MX que se van a Europa 5

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News