Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rescatan a jugadores y entrenador atrapados en una cueva en Tailandia

Por: Staff FT 06 Feb 2019

Ahora viajarán a Rusia a disfrutar la final del mundial.


Rescatan a jugadores y entrenador atrapados en una cueva en Tailandia

Este martes fueron rescatados los 12 niños y entrenador que se encontraban atrapados en una cueva en Tailandia, desde el pasado 23 de junio. Los médicos se encuentran al cuidado de la salud de los pequeños, y en las próximas horas se espera que los padres de familia puedan verlos.

Rescatan a jugadores y entrenador atrapados en una cueva en Tailandia 0

Este video te puede interesar

Los pequeños son parte de un equipo de futbol llamado Jabalíes, y quedaron atrapados junto con su entrenador, al querer organizar una fiesta sorpresa para uno de los integrantes, luego de su práctica matutina. Los niños ya habían visitado la cueva antes, incluso era algo habitual que hacían, pero esa mañana la lluvia era muy intensa y comenzó a inundar la cavidad.

A pesar de que estuvieron atrapados por 16 días, los integrantes del equipo y el técnico pudieron sobrevivir porque llevaban algo de alimento, además pudieron tomar agua debido a que este se filtraba por la lluvia.

El mundo del futbol reacciona ante el rescate

Julian Lopetegui y Toni Kross reaccionaron ante el rescate de los niños, y dedicaron unas palabras en sus redes sociales.

Además de esto la FIFA ha invitado a los pequeños a disfrutar de la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin duda un gran regalo después de los días de completa angustia que han pasado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!