Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colombia le pega a Argentina en Copa América

Por: Staff FT 15 Jun 2019

Argentina inició con el pie izquierda su aventura en Copa América


Colombia le pega a Argentina en Copa América

La Selección de Argentina cayó 2-0 este sábado ante su similar de Colombia en el Arena Fontenova, en Salvador Bahia, Brasil, en su debut en la Copa América 2019. El equipo dirigido por Lionel Scaloni fue ampliamente superado por los pupilos de Carlos Queiroz, que mostraron muy buen trabajo defensiva y mucha contundencia al ataque.

Argentina vs Colombia | Copa América | Cobertura en vivo

Colombia superó en lo colectivo a la Argentina de Messi

El equipo colombiano dominó por completo en el primer tiempo y aunque mandaron un par de advertencias al arco defendido por Franco Armani, no pudieron romper con el empate a cero. La Albiceleste salió bien librada de la primera mitad y se fueron sin goles al descanso, que sirvió para hacer ajustes en su planteamiento.

Este video te puede interesar

En el segundo tiempo, los papeles se invirtieron y ahora fue Argentina la que tuvo el balón, aunque con menos llegadas que su rival en el primer tiempo. Sin embargo, cuando mejor jugaban los argentinos, una genialidad de Roger Martínez (70′) le permitió a Colombia recuperar el control y abrir el marcador en el encuentro. Desde el cortado izquierdo, el delantero del América recortó al centro y con un zurdazo potente venció a Franco Armani. 

Ya con el 1-0 en contra, la presión aumentó sobre Argentina que, en su afán de empatar el encuentro, dejó muchos espacios en el fondo. Colombia aprovechó esta situación para buscar el segundo por medio de contragolpes. Fue precisamente de esa manera que poco antes del final que Duván Zapata (85′), quien tenía pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego, hizo el segundo con un remate dentro del área chica entre los dos defensas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?