Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina vs Paraguay: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Copa América

Por: Futbol Total 21 Jun 2021

Argentina vs Paraguay: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Copa América

La Jornada 3 de la Copa América continúa este lunes y en Brasilia, Argentina se enfrentará a Paraguay con el objetivo de afianzarse en la primera posición del Grupo A del torneo. Por su parte, los guaraníes buscarán ser protagonista de una de las sorpresas del torneo ante Lionel Messi y compañía. Este video te puede interesar La Albiceleste enfrentará su tercer partido […]

La Jornada 3 de la Copa América continúa este lunes y en Brasilia, Argentina se enfrentará a Paraguay con el objetivo de afianzarse en la primera posición del Grupo A del torneo. Por su parte, los guaraníes buscarán ser protagonista de una de las sorpresas del torneo ante Lionel Messi y compañía.

Este video te puede interesar

La Albiceleste enfrentará su tercer partido y llega con un empate y un triunfo que de momento lo mantiene en la primera posición, aunque con las mismas unidades y goles que Chile. Por ello necesita una contundente victoria que le permita quedar como líder en solitario del certamen.

Paraguay, por su parte, descansó la jornada pasada luego que en su presentación derrotó 3-1 a Bolivia. Con ello, el equipo guaraní es tercero de su grupo y de mantener el paso podría avanzar a la siguiente ronda.

¿Cuándo juega Argentina vs Paraguay?

Este partido se llevará a cabo este lunes 21 de junio del 2021 en la cancha del Estadio Nacional de Brasilia ‘Mané Garrincha’ como parte de la tercera jornada en el Grupo A de la Copa América 2021.

¿A qué hora juega Argentina vs Paraguay?

El encuentro tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) y significará el tercer duelo para Argentina, mientras que será el segundo para Paraguay.

¿Qué canal de TV pasa el Argentina vs Paraguay?

Este encuentro, como todo el torneo podrá verse a través de las pantallas de SKY Sports, más específico en los canales 510 y 1510, también se podrá visualizar en Blue To Go.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News