Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil en Copa América: Cuándo juega, a qué hora es para México, y canal de TV en vivo

Por: Giancarlo García 04 Jun 2021

Brasil en Copa América: Cuándo juega, a qué hora es para México, y canal de TV en vivo

La Verde Amarela quiere defender su título conseguido en la edición pasada, que, de igual forma, se disputó en su país

Brasil debuta en la Copa América 2021 ante Venezuela el domingo 13 de junio. Además, será el partido inaugural. La Verde Amarela quiere defender su título conseguido en la edición pasada, que, de igual forma, se disputó en su país. Se enfrentarán el tercer máximo ganador de la competición (9) ante una escuadra nacional que jamás ha alzado el título.

Este video te puede interesar.

Los porteros de la convocatoria fueron: Alisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City). Los defensas: Emerson (Barcelona), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Eder Militao (Real Madrid), Lucas Verissimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea). En el mediocampo están: Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paquetá (Olympique de Lyon). Por último, los delanteros son: Everton (Benfica), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Jr. (Real Madrid). Todos ellos dirigidos por Adenor Bacchi, mejor conocido como “Tite”.

¿Cuándo juega Brasil-Venezuela?

El encuentro será el domingo 13 de junio de 2021. El duelo más reciente entre ambos fue para el Scratch de Ouro, fue correspondiente a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El marcador de 1-0 con un solitario gol de Roberto Firmino al minuto 67.

¿A qué hora juega Brasil-Venezuela?

El cotejo será a las 16:00 PM (horario del centro de México). Jugarán en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha, casa del Brasilia FC de la segunda división del Campeonato Brasiliense.

¿Qué canal de TV pasa Brasil-Venezuela en México?

El partido podrás disfrutarlo a través de TUDN (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) y Sky Sports. Son los canales que tienen los derechos de dicha competición en México.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News