Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil vs Perú: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver; semifinal de Copa América

Por: Futbol Total 05 Jul 2021

Brasil vs Perú: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver; semifinal de Copa América

Prasil y Perú se enfrentan en la semifinal de Copa América 2021 y aquí te decimos a qué hora es para México y el canal de SKY Sports para verlo

La Copa América continúa este lunes, luego de un día de descanso tras los cuartos de final del torneo. La ronda de semifinales inicia y está cada vez más cerca el final del torneo más antiguo del mundo. Brasil Perú son las dos primeras selecciones que entrarán a escena, con la determinación de buscar por un lugar en la final.

Este video te puede interesar

La Verdeamarela llega como la favorita del torneo y hasta el momento no ha encontrado un solo equipo que le ponga mayor resistencia. De hecho en la segunda jornada se vieron las caras y los hincas no pudieron evitar una dura goleada 4-0, en lo que fue su primer partido del torneo.

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Gareca han ajustado en ciertos aspectos, a pesar de lo cual siguen siendo los menos favoritos de la semifinale, por lo que un triunfo peruano será una de las grandes sorpresas de la Copa América.

Cuándo juega Brasil vs Perú

Este duelo tiene cita este lunes 5 de julio del 2021 y es la primera semifinal de la Copa América 2021, en la cual los brasileños pretenden hacer valer la localía mientras que los peruanos buscarán la sorpresa.

A qué hora juega Brasil vs Perú

Este partido se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Olímpico Nilton Santos, una de las sedes de esta Copa América 2021 que se lleva a cabo en Brasil.

Qué canal de TV pasa el Brasil vs Perú

Este partido, así como todo lo que resta del torneo continental, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de SKY Sports en los canales 510/1510, además de Blue To Go donde podrás ver este partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News