Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil vs Venezuela: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Copa América

Por: Futbol Total 13 Jun 2021

Brasil vs Venezuela: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Copa América

La actividad futbolera de este verano continúa y arranca después de tanta polémica la Copa América, con el duelo entre el anfitrión y Venezuela

La actividad futbolera del verano continúa y de Europa cruza el océano con el arranque de la Copa América. Entre tanta polémica y dudas, el certamen de la Conmebol da inicio con el duelo entre Brasil Venezuela, correspondiente a la actividad dentro del Grupo A en el certamen.

Este video te puede interesar

El anfitrión enfrentará a una Vinotino mermada por los contagios de coronovirus que reportó a los pocos días de iniciar el torneo. Ocho jugadores tres miembros del staff  en todal dieron positivo en las pruebas realizadas, a pesar de lo cual el partido sigue en pie. El equipo venezolano tuvo oportunidad de convocar nuevos jugadores, aunque no estarán disponibles para el compromiso de este domingo.

En cuanto a Brasil, el sonado boicot de los jugadores por la inconformidad de disputar el torneo no se llevó a cabo. Como el resto de las selecciones, la brasileña reportó y se concentró con normalidad en su país, donde la cantidad de fallecimientos por Covid-19 ha sido superior a dos mil diarios en la última semana.

¿A qué hora es el Brasil vs Venezuela?

El partido inaugural de la Copa América, a celebrarse en el Estadio Nacional de Brasilia, está programado a las 18:00 horas tiempo local, por lo que en nuestro país podrá seguirse a partir de las 16:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Qué canal de TV transmite el Brasil vs Venezuela?

El juego del Grupo A de la Copa América no podrá seguirse por televisión abierta. Solamente por medio de Sky Sports, en el canal de 510/1510, podrán seguirse las acciones del juego inaugural del torneo de la Conmebol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News