Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil debuta goleando a Bolivia en la Copa América

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

Brasil debuta goleando a Bolivia en la Copa América

Brasil debuta con el pie derecho en la Copa América

Con una destacada actuación de Philippe Coutinho, la Selección Brasileña comenzó con el pie derecho su participación en la Copa América 2019 al derrotar por un marcador de 2-0 a Bolivia.

Este video te puede interesar

La Canarinha lució superior desde los primeros minutos, sin embargo, la zaga boliviana cortó los embates y con el paso del tiempo la insistencia de los locales fue menor por lo que el marcador no se movió en la primera mitad.

El arranque de la parte complementaria fue determinante ya que Brasil lució más peligroso y al minuto 50’ logró mostrarlo en el marcador luego de una mano dentro del área que tras ser revisada por el VAR el silbante determinó que era penal, el tiro fue bien cobrado por Philippe Coutinho que dejó sin oportunidad al arquero rival.

Aprovechando el momento anímico los brasileños siguieron al frente y consiguieron ampliar la ventaja nuevamente por conducto de Coutinho que cerró la pinza con un testarazo ante la débil marca de los bolivianos.

En la recta final del encuentro, el recién ingresado Everton marcó un golazo; el atacante dejó hombres en el camino, encontró el espacio y mandó su disparo a las redes para colocar el 3-0 definitivo a favor de Brasil que les entrega sus primeros tres puntos en la justa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News