Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil debuta goleando a Bolivia en la Copa América

Por: Staff FT 14 Jun 2019

Brasil debuta goleando a Bolivia en la Copa América

Brasil debuta con el pie derecho en la Copa América

Con una destacada actuación de Philippe Coutinho, la Selección Brasileña comenzó con el pie derecho su participación en la Copa América 2019 al derrotar por un marcador de 2-0 a Bolivia.

La Canarinha lució superior desde los primeros minutos, sin embargo, la zaga boliviana cortó los embates y con el paso del tiempo la insistencia de los locales fue menor por lo que el marcador no se movió en la primera mitad.

Este video te puede interesar

El arranque de la parte complementaria fue determinante ya que Brasil lució más peligroso y al minuto 50’ logró mostrarlo en el marcador luego de una mano dentro del área que tras ser revisada por el VAR el silbante determinó que era penal, el tiro fue bien cobrado por Philippe Coutinho que dejó sin oportunidad al arquero rival.

Aprovechando el momento anímico los brasileños siguieron al frente y consiguieron ampliar la ventaja nuevamente por conducto de Coutinho que cerró la pinza con un testarazo ante la débil marca de los bolivianos.

En la recta final del encuentro, el recién ingresado Everton marcó un golazo; el atacante dejó hombres en el camino, encontró el espacio y mandó su disparo a las redes para colocar el 3-0 definitivo a favor de Brasil que les entrega sus primeros tres puntos en la justa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?