Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay derrota a Chile y clasifica como primero de grupo

Por: Futbol Total 24 Jun 2019

Uruguay derrota a Chile y clasifica como primero de grupo

Chile y Uruguay por el liderato del Grupo C

Con solitaria anotación de Edinson Cavani, la Selección Uruguaya derrotó a Chile en el último duelo de la fase de grupos de la Copa América 2019, celebrado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Este video te puede interesar

De esta manera la ‘Celeste’ sumó su segundo triunfo que los colocó como primeros del Grupo C con siete unidades, mientras que la ‘Roja’ no pudo sellar la fase de grupos con paso perfecto y terminó en la segunda posición con 6 unidades. Sin embargo, este resultado tiene a ambas escuadras clasificadas a los Cuartos de Final de la justa continental.

  Alineaciones

Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, Diego Godín, José Giménez, Giovanni González, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Nicolás Lodeiro, Giorgian De Arrrascaeta, Luis Suárez y s

Chile: Gabriel Arias, Gary Medel, Gonzalo Jara, Guillermo Maripán, Erick Pulgar, Paulo Díaz, Charles Aránguiz, Pablo Hernández, Óscar Opazo, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Acciones

15′ Hasta el momento, ni Chile ni Uruguay le han hecho daño al adversario o han tenido una oportunidad de peligro.

30′ Uruguay ya tuvo una clara con Luis Suárez, pero no supo aprovechar. Chile presiona pero el control es de los ‘Charrúas’.

45′ Un encuentro muy parejo, Uruguay ligeramente superior con unas acciones más de peligro que Chile. Pero ninguno cede ante la presión del rival.

69′ Chile genera la jugada más peligrosa de la segunda mitad, pero la zaga uruguaya salva en la línea y evita el primer tanto del encuentro. Hasta el momento el marcador no se mueve.

72′ Un espontáneo ingresa al terreno de juego, por lo que el silbante detiene las acciones.

GOLES

81′ Edinson Cavani remata de cabeza en el área ante el centro de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, que recién había ingresado al terreno de juego. De esta manera, los uruguayos toman la ventaja en el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News