Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay arranca Copa América con contundente triunfo ante Ecuador

Por: Staff FT 16 Jun 2019

Uruguay arranca Copa América con contundente triunfo ante Ecuador

Luis Súarez y Uruguay comienzan su andar en la Copa América

Uruguay se presentó en el Estadio Mineirão para su primer compromiso en Copa América y lo hizo con un contundente triunfo 4-0 sobre Ecuador; los tantos cayeron a cargo de Nicolás Lodeiro, Edison Cavani, Luis Suarez y un autogol de Arturo Mina.

Desde muy temprano en el encuentro, la ‘Celeste’ se puso al frente en el marcador luego del pase de Luis Suárez para Nicolás Lodeiro que bajó el esférico, controló, hizo un ‘sombrerito’ y definió de gran manera para marcar el gol número 400 de Uruguay en la justa continental.

Las malas noticias continuaron para los ecuatorianos ya que en la disputa por el balón José Quintero le propinó un fuerte golpe a Lodeiro en el rostro, lo que fue castigado con tarjeta roja, dejando en desventaja numérica a su equipo desde el minuto 24’.

Los pupilos de Óscar Washington Tabárez aprovecharon la situación y aumentaron la ventaja al 33’ con un golazo de Edison Cavani que apareció en el área haciendo una tijera imposible de detener para el arquero rival. El dominio continuó y en la recta final de la primera mitad, Luis Suárez hizo el tercero empujando el balón a las redes tras el remate de Martín Cáceres.

En la segunda mirad la tónica fue similar sin embargo, fue hasta los últimos minutos cuando la ventaja aumentó lamentablemente para los ecuatorianos fue gracias a un autogol de Arturo Mina, que tras ser revisado por el VAR, el silbante determino que contaba, por lo que el marcador definitivo quedó 4-0.

CopaAmérica2019xEl4

¡AUTOGOL, MINA MARCA EN PROPIA META!

🇺🇾 Uruguay 4-0 Ecuador 🇪🇨

⏲77′

EN VIVO
Canal 4 📺 TCS GO 📲 pic.twitter.com/hmHywETEgI

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?