Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colombia vs Ecuador: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Copa América

Por: Futbol Total 13 Jun 2021

Colombia vs Ecuador: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Copa América

La actividad futbolera del verano continúa y de Europa cruza el océano con el arranque de la Copa América. Entre tanta polémica y dudas, el certamen de la Conmebol se llevará a cabo y las acciones del Grupo A continuarán este domingo con el duelo entre Colombia y Ecuador. Este video te puede interesar La polémica no ha dejado en paz a […]

La actividad futbolera del verano continúa y de Europa cruza el océano con el arranque de la Copa América. Entre tanta polémica y dudas, el certamen de la Conmebol se llevará a cabo y las acciones del Grupo A continuarán este domingo con el duelo entre Colombia Ecuador.

Este video te puede interesar

La polémica no ha dejado en paz a los cafeteros en los últimos días. La ausencia de James Rodríguez y las declaraciones del jugador han provocado tensión entorno a la Selección Colombiana, cuyo estratega, Reinaldo Rueda, dejó entrever en conferencia de prensa previa que ganar la Copa América, por ahora, no es la prioridad.

En cuanto a la ecuatoriana, se trata de una selección que ha crecido, con varios jugadores que buscan una oportunidad de mostrarse a nivel internacional. Por ello, una sorprendente victoria podría servirles para ganar prestigio en lo individual y como grupo.

¿A qué hora es el Colombia vs Ecuador?

El partido inaugural de la Copa América, a celebrarse en el Arena Pantanal, en Cuiabá, Mato Grosso, está programado a las 20:00 horas tiempo local, por lo que en nuestro país podrá seguirse a partir de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Qué canal de TV transmite el Colombia vs Ecuador?

El juego del Grupo A de la Copa América no podrá seguirse por televisión abierta. Solamente por medio de Sky Sports, en el canal de 510/1510, podrán seguirse las acciones de esta jornada del torneo de la Conmebol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News