Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021: Fechas y horarios para México de la jornada 1 de la fase de grupos

Por: Futbol Total 13 Jun 2021

Copa América 2021: Fechas y horarios para México de la jornada 1 de la fase de grupos

Después de tanta polémica y tantas dudas, finalmente la Copa América dará inicio este domingo con un par de duelos atractivos y emocionantes

Todo está listo para el inicio de la Copa América 2021, luego de las dificultades que ha representado la organización del torneo. Entre cuestiones sociales y la pandemia del coronavirus, el certamen de la Conmebol ha tenido varios problemas para su realización pero el comité organizador se resistió a posponerlo más, por lo que finalmente este domingo inicia la actividad de futbol en Sudamérica.

Este video te puede interesar

Cuatro partidos emocionantes son los que abrirán el telón en el torneo, que cambió un par de ocasiones de sede por la situación en Sudamérica. Pero ahora nada lo frenará y con ello se continuará la actividad futbolera, que inició el pasado viernes con la Eurocopa y posteriormente continuará con la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Brasil llega como vigente campeón y una vez más será local, por lo que tiene la oportunidad de repetir. Sin embargo, Argentina tiene una deuda pendiente con una gran generación que no ha logrado títulos, mientras que Uruguay y Chile tampoco pueden descartarse tan fácilmente. Sin duda un torneo llenó de partidos emocionantes para designar al nuevo campeón de la Conmebol.

FECHAS Y HORARIOS PARA MÉXICO DE LA JORNADA 1:

Grupo A

Brasil vs Venezuela – Domingo 13 de junio – 16:00 horas

Colombia vs Ecuador – Domingo 13 de junio – 19:00 horas

Grupo B

Argentina vs Chile – Lunes 14 de junio – 16:00 horas

Paraguay vs Bolivia – Lunes 14 de junio – 19:00 horas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News