Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021: Partidos, resultados y clasificados de los cuartos de final

Por: Staff FT 03 Jul 2021

La Copa América ha culminado su fase de Cuartos de Final y estos fueron los partidos, resultados y equipos calificados a la siguiente rondaa


Copa América 2021: Partidos, resultados y clasificados de los cuartos de final

Los cuartos de final de la Copa América finalizaron este sábado y quedaron definidas las cuatro selecciones que continuarán en la pelea por el título de la Conmebol, en el torneo más antiguo del planeta. A continuación, te contamos cómo quedaron los partidos, los resultados y quiénes son los clasificados a semifinales.

Perú, Brasil, Colombia Argentina son los cuatros países que buscarán el campeonato de Sudamérica, aunque no tuvieron un camino sencillo para llegar hasta las semifinales del certamen.

Perú (4) 3-3 (3) Paraguay

Este video te puede interesar

En un emocionante y vibrante encuentro, los guaraníes soportaron prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre menos y a pesar de ello lograron empatarle en dos ocasiones a los hincas. Sin embargo, ya desde los once pasos los dirigidos por Ricardo Gareca fallaron menos y cerraron su pase a semifinales por cuarta ocasión en los últimos cinco años.

Brasil 1-0 Chile

La selección anfitriona se mantiene como principal candidata al título, aunque sin ser espectacular ha superado a sus rivales. Este viernes logró su pase a semifinales gracias a un solitario gol de Lucas Paquetá y todo el segundo tiempo con un hombre menos, situación que los andinos no supieron aprovechar para colarse entre los cuatro mejores.

Uruguay (2) 0-0 (4) Colombia

Los charrúas nuevamente se quedaron a mitad de camino, ahora frente a unos cafetaleros que llegaron hasta los tiros penal y los convirtieron con mayor autoridad que su rival. José María Giménez y Matías Viña no pudieron engañar a un seguro David Ospina que con dos atajadas le dio el pase a Colombia a semifinales.

Argentina 3 – 0 Ecuador

La Albiceleste fue el equipo que menos sufrió en cuartos de final. Aunque al principio parecía que tendría dificultades para abrir el cerrojo ecuatoriano, de la mano de Lionel Messi, con dos asistencias y un golazo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni mantiene su invicto y además avanzó sin problemas a la semifinal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?