Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021: Partidos y resultados de la jornada 2 de fase de grupos

Por: Staff FT 18 Jun 2021

¡Sin sorpresas! Brasil, Chile y Argentina se llevaron los tres puntos en la Fecha 2 de la Copa América 2020; aquí los goles


Copa América 2021: Partidos y resultados de la jornada 2 de fase de grupos

Brasil avanza con paso perfecto en la defensa de su título en la Copa América 2020. Con 2 triunfos, 7 goles a favor y su arco en cero, la Canarinha sigue cumpliendo con el rol de favorito. Mientras que en la segunda posición del Grupo A se encuentra Colombia, quien no pudo contra Venezuela y terminaron por protagonizar un deslucido empate a cero.

Mientras que en el Grupo B, Chile y Argentina sumaron su primer triunfo. Sus víctimas fueron Bolivia y Uruguay.

Resultados de la Fecha 2 de la Copa América 2020

  • Brasil 4-0 Perú: 

Este video te puede interesar

La Verdeamarela no ofrece el espectáculo de otras generaciones, pero de la mano de ‘Tite’ han sido efectivos. En Copa América lo han demostrado y con paso perfecto se colocan como el principal candidato a conquistar el título.

Ante Perú, tuvieron un 55% de posesión del balón y mostraron mayor peligrosidad. Aunque la feria de goles se concretó en la segunda mitad. 

Brasil encontró muy pronto el gol de la ventaja. Alex Sandro definió al 12′ luego de una gran jugada entre Gabigol y Gabriel Jesús; sin embargo, después del tanto, los incas controlaron la esférica y el juego se centralizó, incluso pudo llegar el empate.

A partir del minuto 60′ Brasil tomó la batuta, estuvo cerca de aumentar la ventaja por una supuesta falta sobre Neymar; sin embargo, el VAR anuló el penal y el festejo tuvo que esperar, aunque solo unos minutos. Al 68′ el delantero del PSG recibió el balón fuera del área y encontró el espacio para mandarlo a las redes.

La fiesta verdeamarela continuó en la recta final del encuentro con los goles de Everton Ribeiro y Richarlison.

  • Colombia 0-0 Venezuela:

A diferencia de lo que ocurrió en el estadio Nilton Santos, en el Olímpico Pedro Ludovico los goles no llegaron. Colombia y Venezuela sumaron apenas un punto en una deslucida exhibición.

Desde el arranque del encuentro, las opciones más claras estuvieron de lado de los cafeteros, pero no tuvieron fortuna en la última línea.

  • Chile 1-0 Bolivia:

Ben Brereton, atacante del Blackburn Rovers de padre inglés y madre chilena, se estrenó con la Roja en Copa América 2020. El gol del juvenil de 22 años significó el triunfo de su selección sobre Bolivia.

La anotación llegó al minuto 10′ en una jugada vertiginosa de los chilenos, quienes tomaron muy mal parados a los bolivianos. ‘Edu’ Vargas recibió un pase filtrado y mandó el balón al centro donde apareció Brereton, quien avanzó hasta el área chica y en medio de dos rivales disparó para vencer a Carlos Lampe.

Este fue el único tanto que permitió Lampe. El guardameta de 34 años tuvo mucho trabajo ante los constantes embates de los chilenos, pero respondió de gran manera y evitó que el marcador fuera más abultado en contra de Bolivia.

 

  • Argentina 1-0 Uruguay: 

El héroe de Argentina en el Clásico de la Plata fue un viejo conocido del futbol mexicano: Guido Rodríguez. El ex de las Águilas del América se estrenó con la casaca celeste a los 13′ minutos de iniciado el encuentro.

La jugada del gol se originó en un tiro de esquina, la tocaron en corto para Messi, el astro del Barcelona eludió a un rival y mandó un centro preciso a la llegada de Rodríguez, quien con un remate de cabeza selló el 1-0.

Copa del Mundo 2026, Estados Unidos, México y Canadá; la derrama económica que se tiene presupuestada

¿Cómo quedaron los grupos tras las jornada 2 de la Copa América 2020?

Grupo A: 

  1. Brasil / 2 partidos / 6 puntos / diferencia de +7.
  2. Colombia / 2 partidos / 4 puntos / diferencia de +1.
  3. Venezuela / 2 partidos / 1 puntos / diferencia de -3.
  4. Ecuador / 1 partido / 0 puntos / diferencia de -1.
  5. Perú / 1 partido / 0 puntos / diferencia de -4.

Grupo B:

  1. Argentina / 2 partidos / 4 puntos / diferencia de +1.
  2. Chile / 2 partidos / 4 puntos / diferencia de +1.
  3. Paraguay / 1 partido / 3 puntos / diferencia de 2.
  4. Uruguay / 1 partido / 0 puntos / diferencia de -1.
  5. Bolivia / 2 partidos / 0 puntos / diferencia de -3.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?