Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021: Semifinales definidas; partidos, fechas y horarios de los cruces para México

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Copa América 2021: Semifinales definidas; partidos, fechas y horarios de los cruces para México

La Copa América 2021 llega a su fase de semifinales con los cuatro equipos calificados y te decimos los partidos fechas y horarios de los cruces para México

La Copa América guardó las emociones de la fase de grupos para los cuartos de final, con partidos reñidos y marcadores muy apretados, incluso llegando a la definición por penales. Pero quedaron definidos los cuatro equipos que seguirán en en la pelea por el título de la Conmebol. A continuación te decimos cómo serán los partidos de semifinales, las fechas y los horarios de los partidos.

Este video te puede interesar

En el camino ya quedaron Paraguay, Chile, Uruguay Ecuador, siendo los charrúas una de las principales decepciones el torneo. Mientras que se mantienen con vida Perú, Brasil, Colombia Argentina, con lo que repitieron tres de los semifinalistas de la pasada edición del certamen.

La Verdeamarela se mantiene como la favorita, pero Lionel Messi y compañía quieren librarse de sus fantasmas por fin. Sin embargo, en ambos casos primero tendrán que sortear a los hincas y los cafetaleros, respectivamente.

Partidos, fechas y horarios para México

Brasil vs Perú
Lunes 5 de julio del 2021
18:00 horas (Centro de México)
Estadio Olímpico Nilton Santos

Argentina vs Colombia
Martes 6 de julio del 2021
20:00 horas (Centro de México)
Estadio Nacional de Brasilia

La final

Recordar que el duelo por el tercer lugar está programado para el viernes 9 de julio, mientras que la final se llevará a cabo el próximo sábado 10 de julio, ambos a las 19:00 horas (Centro de México). El duelo del tercer lugar será en el Estadio Nacional de Brasilia, mientras que la final será en el Estadio Maracaná. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News