Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021, semifinales: Fechas, horarios y canales de transmisión en Sky Sports para México

Por: Futbol Total 04 Jul 2021

Copa América 2021, semifinales: Fechas, horarios y canales de transmisión en Sky Sports para México

La Copa América 2021 llega a su fase de semifinales con vibrantes duelos y aquí te decimos las fechas, horarios y canales en vivo para México.

La Copa América llega a su instancia de semifinales luego de haber pasado una larga fase de grupos y unos vibrantes cuartos de final. Bolivia y Venezuela quedaron fuera desde la fase de grupos, y en la siguiente etapa Uruguay, Chile, Paraguay y Ecuador tuvieron que hacer las maletas para volver a casa.

Este video te puede interesar

Como se esperaba, Argentina Brasil se mantienen en la pelea por el título de la Conmebol. Las dos selecciones pasaron como cabezas de grupo y en cuartos de final se impusieron a sus respectivos rivales sin llegar hasta la definición por penales, aunque fue la Albiceleste la que mayor autoridad manifestó con su triunfo 3-0 ante Ecuador. Mientras que la Verdeamarela ganó por la mínima diferencia a Chile.

Por otra parte, Perú Colombia tratarán de dar una sorpresa más al llegar a la final de la competencia. Los hincas es la cuarta ocasión en las últimas cinco ediciones que logran meterse entre los semifinales y ahora se enfrentarán a Brasil, contra quien perdieron la final en la anterior edición del torneo.

Fechas, horarios y canales en vivo para México

Brasil vs Perú

Lunes 5 de julio del 2021
18:00 horas (Centro de México)
Canales: 510/1510 de SKY Sports y Blue To Go
Estadio Olímpico Nilton Santos

Argentina vs Colombia

Martes 6 de julio del 2021
20:00 horas (Centro de México)
Canales: 510/1510 de SKY Sports y Blue To Go
Estadio Nacional de Brasilia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News