Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021: Televisa TUDN y TV Azteca no tendrán el torneo; es exclusivo de Sky Sports para México

Por: Staff FT 13 Jun 2021

El certamen de la Conmebol no podrá seguirse por las habituales televisoras de México y solamente podrá seguirse a través de la señal de Sky


Copa América 2021: Televisa TUDN y TV Azteca no tendrán el torneo; es exclusivo de Sky Sports para México

La Copa América inicia este domingo y continúa la actividad futbolera del verano para los aficionados de todo el mundo. Sin embargo, el torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones no podrá seguirse con facilidad por la pantalla, ya que la señal de transmisión en México únicamente será por Sky Sports. 

Aunque se había dicho que TV Azteca TUDN podrían transmitir algunos de los duelos, de momento no se ha confirmado ningún partido y al menos la fase de grupos solamente podrá seguir se en la señal de Sky. Sin embargo, no se descarta que para cuartos de final, semifinales o incluso la final, las televisoras lleguen a un acuerdo para la transmisión del duelo.

Este video te puede interesar

Por lo pronto, a diferencia de otros años en los que había más alternativas, los partidos en vivo, resúmenes y repeticiones podrán seguirse en México por servicio de televisión por suscripción satelital, en los canales 510 y 511, así como 1510 y 1511 en HD.

TUDN, para Estados Unidos

En lo que se refiere a Televisa, en México no tiene partidos de la fase de grupos confirmados hasta el momento, como tampoco para la fase final de la Copa América. De momento, la señal de TUDN solo transmitirá el torneo de la Conmebol para Estados Unidos, a través de TUDN, Galavision, Univision o la aplicación de la televisora.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?