Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021: Televisa TUDN y TV Azteca no tendrán el torneo; es exclusivo de Sky Sports para México

Por: Futbol Total 13 Jun 2021

Copa América 2021: Televisa TUDN y TV Azteca no tendrán el torneo; es exclusivo de Sky Sports para México

El certamen de la Conmebol no podrá seguirse por las habituales televisoras de México y solamente podrá seguirse a través de la señal de Sky

La Copa América inicia este domingo y continúa la actividad futbolera del verano para los aficionados de todo el mundo. Sin embargo, el torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones no podrá seguirse con facilidad por la pantalla, ya que la señal de transmisión en México únicamente será por Sky Sports. 

Este video te puede interesar

Aunque se había dicho que TV Azteca TUDN podrían transmitir algunos de los duelos, de momento no se ha confirmado ningún partido y al menos la fase de grupos solamente podrá seguir se en la señal de Sky. Sin embargo, no se descarta que para cuartos de final, semifinales o incluso la final, las televisoras lleguen a un acuerdo para la transmisión del duelo.

Por lo pronto, a diferencia de otros años en los que había más alternativas, los partidos en vivo, resúmenes y repeticiones podrán seguirse en México por servicio de televisión por suscripción satelital, en los canales 510 y 511, así como 1510 y 1511 en HD.

TUDN, para Estados Unidos

En lo que se refiere a Televisa, en México no tiene partidos de la fase de grupos confirmados hasta el momento, como tampoco para la fase final de la Copa América. De momento, la señal de TUDN solo transmitirá el torneo de la Conmebol para Estados Unidos, a través de TUDN, Galavision, Univision o la aplicación de la televisora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News