Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los Cuartos de Final de la Copa América 2019

Por: Futbol Total 24 Jun 2019

Definidos los Cuartos de Final de la Copa América 2019

Todo listo para la fase final de la justa continental

Este día concluyeron los enfrentamientos de la Fase de Grupos por lo que ya quedaron definidos los ocho invitados a los Cuartos de Final de la Copa América 2019.

Este video te puede interesar

1.-Brasil vs Paraguay: 

Los anfitriones llegaron a esta instancia como líderes del Grupo 1 tras sumar siete unidades producto de los triunfos ante Bolivia y Perú, además del empate con Venezuela. Por su parte, los paraguayos lograron colarse a la fase final pese a solo conseguir dos puntos gracias a sus empates ante Argentina y Qatar.

2.-Venezuela vs Argentina: 

La ‘vinotinto’ permanece invicta en la justa quedando en la segunda posición del Grupo A con cinco unidades, el resultado más importante fue el empate que consiguió ante Brasil donde logró cortar los embates y evitó la caída de su arco. En cuanto a su rival, Argentina, llegará llena de dudas debido a su bajo rendimiento al ganar sólo un encuentro, ante Qatar en la última jornada.

Estadísticas Copa América 2019

3.-Colombia vs Chile: 

Los cafeteros protagonizaron una fase de grupos perfecta al ganar todos sus encuentros, además no permitieron ningún gol en contra lo que los sitúa como uno de los favoritos para levantar el título, aunque para lograrlo deberán derrotar a Chile, equipo que sólo tuvo un tropiezo en el último duelo ante Uruguay, sin embargo, comenzó con dos triunfos.

4.-Uruguay vs Perú: 

Los pupilos de Óscar Washington Tabárez enfrentarán la fase final motivados tras su triunfo por la mínima diferencia ante Chile lo que los colocó en la primera posición del Grupo C y les permitió evitar a Colombia para medirse a Perú, que llegó con 4 unidades gracias a la victoria sobre Bolivia y el empate ante Venezuela.

Estadísticas Copa América 2019

Grupos de la Copa América 2019

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News