>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Messi reconoció malestar tras derrota de Argentina

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Messi reconoció malestar tras derrota de Argentina
PUBLICIDAD

El capitán de la Selección de Argentina, Lionel Messi, manifestó su molestia y malestar luego de la derrota de su equipo ante Colombia en su presentación en la Copa América 2019. La estrella de la Albiceleste reconoció que hay “amargura” al interior del grupo, pero que no queda otra opción más que levantar la cabeza y pensar en el próximo juego.

“Nos vamos amargados. No queríamos empezar así, obviamente. Pero ahora toca levantar la cabeza y seguir. Creo que este grupo está preparado para este desafío y va a intentar sacarlo adelante. Siempre que se pierde es malo para nosotros, solemos llevarlo hasta lo máximo. Ahora a pensar en Paraguay” señaló Messi.

Resultados del día Copa América 2019

Argentina cayó 2-0 contra Colombia

Además, el capitán de la Albiceleste reconoció que Colombia fue superior en el encuentro de este sábado, pero aseguró que Argentina tiene con qué levantarse y enfrentar los siguientes juegos. De igual manera, lamentó que los goles cayeran cuando mejor jugaban, aunque enfatizó que confía en que mejorarán.

PUBLICIDAD

De igual manera, su compañero Matías Suárez, jugador de River Plate, opinó que hay argumentos para mejorar y sacar un mejor resultado en próximos juegos. “Tenemos que confiar en nosotros, sabemos la clase de jugadores que tenemos. Debemos levanta la cabeza. Siempre hay mucho para mejorar. Confiamos en el técnico y en el plantel que tenemos” declaró.

Los colombianos rompieron este sábado con 20 años de paternidad de Argentina en el torneo continental al imponerse 2-0 en el debut de ambas selecciones en Brasil 2019, en la primera fecha del Grupo B.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD