Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paraguay vs Bolivia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo B de Copa América

Por: Futbol Total 14 Jun 2021

Paraguay vs Bolivia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo B de Copa América

Guaranís y la Verde quieren iniciar con el pie derecho el torneo, en el que tendrán que hacer su mejor esfuerzo por superar a algunas de las favoritas

La Copa América finalmente inició este domingo en Brasil. Entre protestas y pandemia, el certamen de la Conmebol no se detuvo más y arrancó este domingo con grandes enfrentamientos. Ahora es el turno de Paraguay Bolivia de salir a escena, para buscar sus primeros puntos en el Grupo B, en un duelo fundamental para el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

En un sector en el que comparten con las seleccionesde Argentina, Chile y Uruguay, Paraguay y Bolivia parten como las menos favoritas. Por ello el duelo entre ambas podría marcar la diferencia e inclinar la balanza a favor de alguna de las dos, pues la triunfadora tendría mayor ventaja para lograr la clasificación a cuartos de final.

La Verde llega mermada al duelo, luego de confirmarse 5 contagios por coronavirus en el plantel este fin de semana. Entre los contagios se encuentra su figura y goleador, Marcelo Moreno Martins, por lo que tendrá un compromiso complicado ante los guaraníes con su ausencia.

¿A qué hora es el Argentina vs Chile?

El partido se celebrará en el Estadio Olímpicio Pedro Ludovico Teixeira, en Goiânia, en punto de las 18:00 horas del tiempo local, es decir, a las 16:00 horas tiempo del centro de México. 

¿Qué canal transmite el Argentina vs Chile?

Como el resto de la actividad en la Copa América, las acciones de este partido podrá seguirse exclusivamente por la señal de Sky Sports, en los canales 510 y 1510 para HD.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News