Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina derrotó a Qatar y se mete a cuartos de final

Por: Staff FT 23 Jun 2019

Argentina y Messi se aferran a su última esperanza


Argentina derrotó a Qatar y se mete a cuartos de final

La Selección de Argentina tendrá oportunidad de salvar la pesadilla que ha vivido en la Copa América 2019 al lograr su clasificación a los cuartos de final del torneo. Con goles de Lautaro Martínez (4′) y de Sergio Agüero (81′), la Albiceleste derrotó 2-0 a Qatar y gracias a la derrota de Paraguay ante Colombia alcanzó la segunda posición del Grupo B.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni dominó de principio a fin y dominó sin problemas al conjunto qatarí, que apenas y generó jugadas de peligro. Sin embargo, tampoco fueron muchas las oportunidades claras de peligro de los argentinos, que deberán mejorar la contundencia si quieren aspirar al título del torneo.

Este video te puede interesar

Ahora, Argentina se enfrentará en cuartos de final a Venezuela, quien avanzó como segunda del Grupo A. En caso de que los resultados se den, la Albiceleste podría enfrentar a Brasil en semifinales si ambos ganan en su cruce previo.

Los goles

Desde el primer minuto, Argentina se fue con todo al ataque y despupes de errar un para de intentos, Lautaro Martínez (4′) abrió el marcador tras un error en la salida. Bassam Hisham intentó un cambio de juego en la salida y entregó el balón en los pies del delantero del Inter, que no desaprovechó el regalo y venció sin problema al arquero.

En el segundo tiempo, Qatar no mostró argumentos para aspirar al empate. Apenas generaron peligro en el arco defendido por Franco Armani, mientras que a Argentina le faltó contundencia a pesar de tener la posesión y las llegadas. Fue sobre el final que Sergio Agüero (81′) dejó prácticamente liquidado el encuentro en una gran jugada individual.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?