Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados del día Copa América 2019

Por: Futbol Total 15 Jun 2019

Resultados del día Copa América 2019

Este sábado continuó la actividad en el torneo de la Conmebol

Un empate sin goles entre Perú y Venezuela, y una importante victoria de Colombia ante Argentina son los resultados que dejó el segundo día de actividades en la Copa América 2019.

Este video te puede interesar

En el primer partido del día, los Incas se vieron superiores incluso anotaron en el primer tiempo por medio de Christofer González (12′) en pelota parada. Sin embargo, tras la revisión de la jugada en el VAR el gol se anuló por fuera de lugar.

Para la segunda parte Perú mantuvo el dominio ante una Vinotinto que prefirió retroceder y contraatacar. Los peruanos no encontraron la fórmula para abrir el cerrojo defensivo del rival, ni siquiera en los últimos 15 minutos que tuvieron un hombre más por la expulsión de Luis Mago (15′) por doble amarilla.

En cuanto al segundo encuentro de este sábado, Colombia derrotó 2-0 a Argentina en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos. Los cafeteros fueron superiores a la Albiceleste, pero no supieron reflejarlo con goles en la primera mitad.

Para la segunda parte, Argentina equilibró el duelo y estuvo cerca de anotar. Sin embargo, un golazo de Roger Martínez (71′) y una desatención defensiva para el tanto de Duván Zapata (85′) le dieron sus tres primeros puntos a los colombianos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News