Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Messi, Argentina logra consolación en Copa América

Por: Futbol Total 06 Jul 2019

Sin Messi, Argentina logra consolación en Copa América

Messi recibió tarjeta roja por un enfrentamiento con Gary Medel

Sin Lionel Messi en la cancha, la Selección de Argentina derrotó 2-1 a Chile en el partido por el tercer lugar en la Copa América, con lo que logró su consuelo en el torneo de la Conmebol. El encuentro estuvo marcado por la polémica arbitral, en la que se vio involucrado el capitán de la Albiceleste por un altercado con Gary Medel.

Este video te puede interesar.

Antes del final de la primera parte, ambos jugadores se encararon y el árbitro del encuentro tomó la decisión de expulsarlos a los dos. Sin embargo, la acción generó polémica debido a que fue el jugador de Chile quien enfrentó al argentino. La acción no fue revisada por el VAR, a pesar de los reclamos de Argentina.

Antes de la expulsión, Messi fue el orquestador del primer gol de la Albiceleste. En el cobro de una falta, aprovechó que los chilenos se quedaron reclamando al árbitro y dio un pase filtrado para Sergio Agüero (12′), que definió solo dentro del área tras obligar la salida del arquero rival.

Argentina dominaba y minutos más tarde Paulo Dybala (22′), que recibió su primera oportunidad como titular, punteó el esférico sobre la salida del portero. Con el 2-0, Argentina controló el partido hasta que se dio la expulsión de Messi, con lo que desordenó un poco el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Para la segunda mitad, el que más tuvo el balón fue Chile, pero pocas oportunidades de peligro generaron. Pese a ello, Arturo Vidal (59′) acortó distancias desde los onces pasos, en una jugada que el silbante revisó con el VAR. Ya con el 2-1, Argentina hizo un buen manejo del tiempo para quedarse con el triunfo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News