Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay vs Chile: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Copa América

Por: Futbol Total 21 Jun 2021

Uruguay vs Chile: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Copa América

Uruguay enfrentará su segundo partido del torneo ante un Chile que llega a este encuentro en medio de la polémica por el escándalo de indisciplina

La Jornada 3 de la Copa América continúa este lunes en Cuiabá, Brasil, con el duelo entre Uruguay Chile a celebrarse en el estadio Aranal Pantanal. Los dos equipos buscan ser protagonistas del Grupo A, por lo que se espera un vibrante encuentro entre ambas selecciones.

Este video te puede interesar

Para los charrúas, será apenas susegundo encuentro del certamen, luego que descansaron en la jornada inaugural. En su debut en la segunda fecha, cayeron apenas por la mínima diferencia ante Argentina, en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos.

Mientras que Chile empató a un gol en su presentación contra la Albiceleste y en su anterior juego venció por la mínima a Bolivia. Ahora buscará otro triunfo para mantenerse invicto en el Grupo A y alcanzar el primer sitio de momento.

¿Cuándo juega Uruguay vs Chile?

Este partido se llevará a cabo este lunes 21 de junio del 2021 en la cancha del estadio Aranal Pantanal como parte de la tercera jornada en el Grupo A de la Copa América 2021.

¿A qué hora juega Uruguay vs Chile?

El encuentro tendrá cita en punto de las 16:00 horas (Centro de México) y significará el tercer duelo para Chile, mientras que será el segundo para Uruguay, ambos con la intención de meterse entre las primeras posiciones.

¿Qué canal de TV pasa el Uruguay vs Chile?

Este encuentro, como todo el torneo podrá verse a través de las pantallas de SKY Sports, más específico en los canales 510 y 1510, también se podrá visualizar en Blue To Go.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News