Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Los memes de la eliminación de México vs Brasil

Por: Luis Esteban Lozano

PUBLICIDAD

La Selección Mexicana volvió a tener la historia de siempre en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el cuadro azteca no pudo pasar de los octavos de final y se fue de forma sombría ante un Brasil que volvió a hacer protagonista a Neymar  y vio a un Firmino entrando  de cambio mató el partido y llevó a su equipo directo a los cuartos de final en donde esperan a su rival entre Bélgica y Japón.

El equipo azteca se quedó sin posibilidades de dar un paso adelante como selección y las redes sociales no lo perdonaron, aunque Neymar se llevó buenas imágenes debido a su exageración de las faltas que lo han caracterizado en toda su carrera pero aún así hizo mucho daño al cuadro mexicano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo

Didier Deschamps ya es el tercero de la historia en ganar el Mundial como jugador y entrenador. Con el triunfo francés en la final ante Croacia, el seleccionador galo igualó al brasileño Mário Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer, los únicos que lo habían conseguido hasta la fecha. ¡Francia es Campeón del Mundo en Rusia […]

+ leer nota
Neymar
El once infame de los cuartos de final de Rusia 2018

Neymar y el cuadro brasileño encabezan a los once jugadores que quedaron a deber

+ leer nota