Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Aquiles, el gato pronosticador oficial de Rusia 2018

Por: Staff FT

PUBLICIDAD

¿Recuerdan al queridísimo Pulpo Paul, el adivino de los resultados de Alemania en el Mundial del 2010? Después de ese fenómeno, todos buscan un nuevo oráculo animal.

Es por eso que la organización de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se unió a esta moda y presentó a su mascota pronosticadora oficial para este Mundial: El gato Aquiles.

El bello felino, sordo de nacimiento, vive en el Museo Hermitage de San Petersburgo. Pero esta no será la primera vez de Aquiles en esa curiosa función: en la Copa Confederaciones 2017 acertó 4 de los 16 juegos disputados a lo largo del certamen, por lo que se puede decir que el Pulpo Paul sí fue más eficiente en cuanto a sus pronósticos.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que Aquiles es un poco tímido, ya que en su presentación oficial se vio abrumado por tantos fotógrafos y cámaras. Es más, tuvieron que acercarle los platos de comida con las banderas de los países para que se decidiera por uno.

Una vez termine el Mundial, según el Hermitage, el gato de cuatro kilos y medio se dedicará a visitar los hospitales donde están ingresados menores enfermos terminales y así darles todo el amor que se merecen.

Recordemos que el Pulpo Paul falleció el 26 de octubre de 2010, poco después de la Copa del Mundo de Sudáfrica y con dos años de vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas