Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionado ruso se disculpa por acoso a periodista

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Aficionado ruso se disculpa por acoso a periodista

La periodista Julieth González Theran fue acosada durante un EN VIVO de Colombia-Japón

El seguidor ruso que acosó a una periodista colombiana el pasado viernes en Saransk, pidió públicamente disculpas y justificó como “una broma” la actitud hacia la reportera, que aceptó las excusas.

Este video te puede interesar

El aficionado besó en la mejilla y la tocó un pecho por sorpresa cuando la reportera del servicio en español de la emisora Deutche Welle Julieth González Theran entraba en directo en una conexión antes del partido entre Colombia y Japón que se disputó en el estadio Mordovia Arena.

El aficionado ruso calificó de “malentendido” y “broma desafortunada. Un beso en la mejilla que se ha convertido en una agresión sexual”, justificó el implicado, que explicó que todo el asunto se trató de una apuesta con un amigo.

Periodista deportiva sufre acoso en plena transmisión

Te pido disculpas sinceras. Actué sin pensarlo. No creí que te confundiría y te sorprendería“, expresó el hincha de Rusia. La periodista implicada, por su parte, quiso zanjar la situación: “No quiero estar aquí como una víctima. Solo seguir con mi trabajo”, concluyó.

Este fue el momento donde la periodista fue abordada por este personaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News