Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de Argentina golpean a croatas en el estadio

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jun 2018

Aficionados de Argentina golpean a croatas en el estadio

La afición argentina mostró su peor cara dentro del estadio Nizhni Novgorod

Sin duda alguna los aficionados argentinos vivieron un momento bochornoso con su selección luego que fuera goleada por Croacia dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y su afición fue la que no pudo controlar la frustración que le llegó y lamentablemente recurrieron a la violencia contra algunos aficionados croatas.

Este video te puede interesar

El hecho se presentó adentro del estadio Nizhni Novgorod; entre patadas y empujones al menos cinco aficionados del equipo sudamericano dejaron en el piso al menos a dos croatas, después que terminara el partido que terminó con un 0-3 a favor del equipo europeo.

Memes de la goleada de Croacia a Argentina y toda la jornada mundialista

De igual forma algunos aficionados Albicelestes fueron los que intervinieron para que la golpiza se detuviera y que se retomara la cordura, en imágenes que demuestran la cobardía de los agresores y la impunidad que existió dentro del estadio. De igual forma cabe señalar que uno de los aficionados quien se quedó en el suelo no tuvo ningún tipo de ayuda por gente de seguridad que se encontrara dentro del estadio y fueron los mismos aficionados quienes decidieron dejar de golpearlo para volver a las gradas del inmueble, algo que habla mal del país organizador.

En un principio la hinchada de Argentina mostró su reprobación contra el estratega Jorge Sampaoli y el guardameta Wilfredo Caballero, además de otros futbolistas a quienes les lanzaron agresiones verbales y simbólicas, pero fue al final del encuentro cuando mostraron su peor cara, haciendo extenso el mal papel de toda Argentina, tanto de los futbolistas como en la tribuna.

¿Qué necesita Argentina para avanzar en el Mundial?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News