Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Alemania llega a Rusia para enfrentar a México y a defender el título

Por: Jorge Hinojosa

PUBLICIDAD

El primer rival de México en este mundial ya se encuentra en Rusia, la selección de Alemania llegó a tierras mundilistas para defender el título conseguido en Brasil 2014.

PUBLICIDAD

La selección germana llega a Rusia con la encomienda de mejorar poco a poco su nivel de juego, pues apenas el partido pasado contra Arabia Saudita logró su primera victoria desde el mes de octubre. Las dudas en la selección de Löw se han hecho presentes, pero confían en que en el mundial cambien el chip y demuestren su poderío.

Alemania bajas partido Brasil

Además de esta baja de nivel, se suman las dudas que ha tenido el seleccionar alemán en el arco, pues Ter Stegen se perfilaba como el arquero titular, pero la recuperación de Neuer le ha permitido a este volver al once inicial, sin importar el gran año que tuvo el primero con el conjunto del Barcelona.

Así pues llega Alemania, una de las claras favoritas para llevarse el mundial de Rusia 2018, por lo pronto el domingo tendrá en la selección mexicana , un equipo de respeto, como ellos mismos lo han dicho. ¿Será que Alemania recuperará el máximo nivel durante la copa del mundo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo

Didier Deschamps ya es el tercero de la historia en ganar el Mundial como jugador y entrenador. Con el triunfo francés en la final ante Croacia, el seleccionador galo igualó al brasileño Mário Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer, los únicos que lo habían conseguido hasta la fecha. ¡Francia es Campeón del Mundo en Rusia […]

+ leer nota
FIFA 18 ELIMINA A ALEMANIA
¿Fifa 18 culpable de la eliminación de Alemania?

Por andar jugando en vez de hacer grupo.

+ leer nota
Joachim Löw
Alemania toma decisión sobre futuro de Joachim Löw

El estratega alemán no logró el pase a octavos de final en Rusia 2018

+ leer nota