Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Alemania llega a Rusia para enfrentar a México y a defender el título

Por: Jorge Hinojosa

PUBLICIDAD

El primer rival de México en este mundial ya se encuentra en Rusia, la selección de Alemania llegó a tierras mundilistas para defender el título conseguido en Brasil 2014.

PUBLICIDAD

La selección germana llega a Rusia con la encomienda de mejorar poco a poco su nivel de juego, pues apenas el partido pasado contra Arabia Saudita logró su primera victoria desde el mes de octubre. Las dudas en la selección de Löw se han hecho presentes, pero confían en que en el mundial cambien el chip y demuestren su poderío.

Alemania bajas partido Brasil

Además de esta baja de nivel, se suman las dudas que ha tenido el seleccionar alemán en el arco, pues Ter Stegen se perfilaba como el arquero titular, pero la recuperación de Neuer le ha permitido a este volver al once inicial, sin importar el gran año que tuvo el primero con el conjunto del Barcelona.

Así pues llega Alemania, una de las claras favoritas para llevarse el mundial de Rusia 2018, por lo pronto el domingo tendrá en la selección mexicana , un equipo de respeto, como ellos mismos lo han dicho. ¿Será que Alemania recuperará el máximo nivel durante la copa del mundo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Thomas Muller defiende a su equipo
Müller niega diferencias en el vestidor alemán

El delantero alemán, Thomas Müller habló acerca de los rumores que se han dado sobre un posible ‘rompimiento en el vestidor’ del equipo germano, después de la derrota frente a México en su debut mundialista en Rusia 2018. Müller mantuvo una postura fuerte en la conferencia de prensa para aclarar que el equipo está unido. […]

+ leer nota
Alemania vs Suecia
Alemania vs Suecia | Mundial Rusia 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los germanos, a evitar un desastre frente a la armada sueca

+ leer nota
Chicharito
El emotivo llanto de ‘Chicharito’ en el Himno Nacional

Javier Hernández sintió “a flor de piel” el momento previo al inicio del México-Alemania

+ leer nota