Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alemania llega a Rusia para enfrentar a México y a defender el título

Por: Futbol Total 12 Jun 2018

Alemania llega a Rusia para enfrentar a México y a defender el título

El primer rival de México en este mundial ya se encuentra en Rusia, la selección de Alemania llegó a tierras mundilistas para defender el título conseguido en Brasil 2014. #GER ¡Llegaron los actuales campeones del mundo!@DFB_Team ya está en Rusia. El próximo domingo comenzarán con la defensa del título ante @miseleccionmx.#Rusia2018 pic.twitter.com/6tlWGnTKTW Este video te […]

El primer rival de México en este mundial ya se encuentra en Rusia, la selección de Alemania llegó a tierras mundilistas para defender el título conseguido en Brasil 2014.

La selección germana llega a Rusia con la encomienda de mejorar poco a poco su nivel de juego, pues apenas el partido pasado contra Arabia Saudita logró su primera victoria desde el mes de octubre. Las dudas en la selección de Löw se han hecho presentes, pero confían en que en el mundial cambien el chip y demuestren su poderío.

Alemania bajas partido Brasil

Además de esta baja de nivel, se suman las dudas que ha tenido el seleccionar alemán en el arco, pues Ter Stegen se perfilaba como el arquero titular, pero la recuperación de Neuer le ha permitido a este volver al once inicial, sin importar el gran año que tuvo el primero con el conjunto del Barcelona.

Así pues llega Alemania, una de las claras favoritas para llevarse el mundial de Rusia 2018, por lo pronto el domingo tendrá en la selección mexicana , un equipo de respeto, como ellos mismos lo han dicho. ¿Será que Alemania recuperará el máximo nivel durante la copa del mundo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News