Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alemania sufre importantes bajas para duelo ante Brasil

Por: Futbol Total 25 Mar 2018

Alemania sufre importantes bajas para duelo ante Brasil

Los teutones cerrarán su participación en la Fecha FIFA.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, deberá buscar relevos para Thomas Müller, Mesut Özil y Sami Khedira, que no estarán en el amistoso contra Brasil, segunda prueba para el Mundial de Rusia tras el disputado el viernes contra España, que terminó 1-1.

Este video te puede interesar

Khedira, que ejerció de capitán del conjunto germano en Dusseldorf, se tuvo que retirar en el minuto 53 de choque ante la selección española, debido a problemas musculares, que inicialmente parecían ser de rodilla. El jugador, no obstante, tranquilizó a sus seguidores sobre la trascendencia de su problema.

Jugador del Tri deja la concentración de México antes del viaje a Dallas

https://twitter.com/DFB_Team_ES/status/977341728511361024

La Federación Alemana confirmó que Thomas Müller, autor del gol con el que la vigente campeona del mundo empató ante España, que se había adelantado por medio de Rodrigo Moreno, no viajó a Berlín, donde se disputará el martes el encuentro ante Brasil.

Tampoco lo hicieron por cuestiones físicas Mesut Ozil ni Emre Can. El mediapunta del Arsenal fue titular ante España y el jugador del Liverpool se quedó fuera antes del choque y también causa baja en la concentración al no poder llegar a tiempo para el encuentro ante los brasileños debido a un problema de espalda.

https://twitter.com/DFB_Team_ES/status/977563418508095490

Ante estas bajas, Sebastian Rudy, centrocampista del Bayern Múnich, se ha incorporado a la concentración tras perderse el choque de España por el nacimiento de su hijo.

Joachim Low deberá decidir los encargados de relevar ante Brasil a Khedira y Ozil. En el caso del juventino, lo normal es que sea Ilkay Gundogan, que fue su sustituto frente a España. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News