Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Alerta en Francia! Griezmann salió lesionado

Por: Futbol Total 18 Jun 2018

¡Alerta en Francia! Griezmann salió lesionado

El delantero francés sufrió un duro golpe en el talón de Aquiles

El atacante francés Antoine Griezmann se retiró del entrenamiento de este lunes de Francia tras sufrir un golpe en el talón de Aquiles, aunque su participación en el segundo duelo del Mundial el jueves próximo contra Perú no peligra por el momento.

Este video te puede interesar

El delantero del Atlético de Madrid se ejercitó al margen de sus compañeros al igual que el barcelonista Samuel Umtiti, y el monegasco Thomas Lemar, ambos con molestias en los últimos días.

Griezmann, que hasta ahora parecía sin problemas, solo corrió unos instantes con uno de los preparadores físicos, antes de abandonar la sesión tras efectuar unos estiramientos.

El “trolleo” de Cantona a Neymar por su peinado

Sorprende ver en la concentración francesa que la preocupación que despertó la mala imagen del equipo en su debut frente a Australia anula toda inquietud sobre su siguiente rival, Perú.

Con cierto aire de superioridad, Francia habla de sí misma, de las mejoras que debe afrontar el equipo y de los errores que se cometieron contra los oceánicos, frente a quienes lo único que merece ser rescatado es la victoria.

Poco o nada se habla de Perú, un ninguneo algo prepotente, sobre todo cuando se sabe que los “bleus” de Didier Deschamps cayeron derrotados en el Estadio de Francia frente a Colombia en el amistoso disputado en marzo pasado (2-3).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News