Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado quita mérito a lo hecho por Corea

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jun 2018

Andrés Guardado quita mérito a lo hecho por Corea

El mediocampista azteca asegura que fue gracias a sus dos victorias que están en la siguiente ronda

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, descartó que la clasificación de la Selección Mexicana se haya dado por lo realizado en el duelo de Corea del Sur ante Alemania donde los asiáticos sacaron un triunfo sorpresivo; el jugador azteca indicó que los méritos del equipo fueron los primeros seis puntos dentro del Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

“Al final hay que darle mérito a lo que hicimos, por eso estamos del otro lado, no porque Corea le haya ganado a Alemania. Estamos del otro lado porque le ganamos a Alemania, porque le ganamos a Corea y hay que dar mérito a eso”, expresó el mediocampista mexicano.

Los memes del terrible partido de México ante Suecia

“Hoy el futbol nos premia por lo que hicimos bien antes, pero en la siguiente ronda ya no va a haber mañana hay que seguir con lo que hicimos en los primeros dos partidos”, añadió el jugador del Real Betis en entrevista con TV Azteca.

Guardado se encargó de señalar que el planteamiento táctico y las malas actuaciones en lo individual fueron los factores de la derrota pero confiar en que durante la siguiente fase será distinto para el equipo mexicano cuando se encuentre en los octavos de final.

“Así como todo nos salió bien contra Alemania, hoy nos salió todo mal a nosotros, desde el inicio nos equivocamos en el planteamiento a lo mejor un poco. Donde ellos eran los obligados, nosotros les dimos mucho espacio para el contragolpe”, explicó.

Corea del Sur da la campanada y elimina al campeón Alemania

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News