Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Armaduras de gloria: Alemania 1978

Por: Futbol Total 10 Abr 2018

Armaduras de gloria: Alemania 1978

Alemania vistió una marca joven e inédita

No siempre las glorias están sólo dentro de una cancha de futbol, muchas veces se encuentran en el camino y con ella ya llegan a ser representativas, así como pasó con la marca que vistió a la selección de Alemania durante el Mundial de Argentina 1978.

Este video te puede interesar.

En el pecho, el logo de Adidas casi siempre ha sido la marca que ha vestido en la historia a la escuadra germana, y con la que ha tenido los mejores logros de su historia.

Armaduras de Gloria: España 2010

Sin embargo, en 1978 pasó algo muy particular con la escuadra europea. Una marca joven llamada Erima fue la que destacó en la playera de los alemanes.

El diseño de la playera no cambió mucho, y se mantuvieron los colores blanco y negro, pero en la cancha el efecto no fue afortunado.

Con este jersey fue un profundo fracaso el que se vivió en Argentina 1978, porque no pudieron llegar a las fases definitivas, quedaron eliminados en la segunda fase de grupos, ya que antes no se daban los enfrentamientos en los octavos de final como es en la actualidad.

Adidas adquirió la filial de Erima y así fue como regresó años después al pecho del jersey alemán.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/263965396.hd.mp4?s=a636bdb60be058014366c18b8f04915d511db5cb&profile_id=175[/video_player]

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News