Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Baloy, el hombre del gol que hizo historia con Panamá

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Baloy, el hombre del gol que hizo historia con Panamá

El panameño logró el primer gol en toda la historia canalera en Mundiales

Felipe Baloy, el hombre que tuviera tantas glorias con los Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia, se ha metido en la historia de Panamá al lograr el primer gol de su país en la historia de una Copa del Mundo.

Este video te puede interesar

El defensor de 37 años consiguió la anotación al minuto 78 del segundo tiempo, donde en un tiro libre que cobró Ricardo Ávila, Baloy llegó barriéndose a la cita con el esférico para batir al arquero Jordan Pickford.

Este gol de Baloy se ha metido en la historia del país canalero, ya que es el primero en toda la historia de los Mundiales para la nación centroamericana.

El zaguero central no ha tenido ese rol de titular que en otras fases eliminatorias si había jugado, pero que nunca se había cristalizado con la posibilidad de llegar a una Copa del Mundo.

Sin embargo, en Rusia 2018, entró desde la banca y logró esa anotación que hizo más decorosa la goleada de Inglaterra en contra.

Inglaterra elimina a Panamá con goleada de escándalo

Panamá cerrará su participación en la Copa del Mundo con el juego contra Túnez este jueves.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News