Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pickford y su botella: el truco del inglés en los penaltis frente a Colombia

Por: Futbol Total 05 Jul 2018

Pickford y su botella: el truco del inglés en los penaltis frente a Colombia

El portero inglés Jordan Pickford fue el héroe de su selección el pasado martes 3 de julio. El futbolista del Everton realizó una atajada de antología en el minuto 90+2 a un tiro endemoniado del colombiano Mateus Uribe. Este video te puede interesar. En la tanda de penaltis, volvió a ser figura: el cancerbero paró el […]

El portero inglés Jordan Pickford fue el héroe de su selección el pasado martes 3 de julio. El futbolista del Everton realizó una atajada de antología en el minuto 90+2 a un tiro endemoniado del colombiano Mateus Uribe.

Este video te puede interesar.

En la tanda de penaltis, volvió a ser figura: el cancerbero paró el tiro decisivo a Carlos Bacca para ayudar a que la serie se definiera. Según las estadísticas de la FIFA, Pickford es el segundo arquero inglés que detiene un penal en la Copa Mundial cuando el partido se ha ido a definición por penales.

La figura del día: Jordan Pickford

Sin embargo, medios ingleses han dado a conocer imágenes que podrían explicar su excelente desempeño al final de este partido: Pickford habría tenido asistencia de Martyn Margetson, entrenador de porteros, para intentar adivinar los tiros de los colombianos.

Una botella: el truco de Pickford

Jordan Pickford ataja un penal a Colombia

De acuerdo con medios locales, el arquero inglés recibió una botella de agua con información sobre los jugadores de Colombia y el sitio donde usualmente cobraban los penales. El  guardameta de Everton escondió la botella debajo de una toalla para que David Ospina no se diera cuenta del truco. A la hora de los cobros, Pickford adivinó hacia dónde tirarían Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe y Carlos Bacca, a este último le tapó el disparo.

Pickford declaró lo siguiente a una cadena inglesa: “Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar. Falcao es el único que no siguió su camino. No me importa si no soy el mejor portero, pero tengo el poder y la agilidad para ayudar a cumplir con el objetivo. Y yo soy muy bueno en eso”.

¿Qué les parece, creen que el portero de Inglaterra hizo trampa en los penales?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News