Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Brasil podría perder otro jugador para Rusia 2018

Por: Futbol Total 17 Mar 2018

¡Brasil podría perder otro jugador para Rusia 2018

Los brasileños podrían tener otra baja además de la de Neymar.

Además de que su figura, Neymar Jr, está en duda, la Selección de Brasil podría perder a otro jugador de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, recibió este sábado por la mañana el alta hospitalaria de la operación de la fractura en el peroné que sufrió el pasado jueves en el partido de la Europa League con el Lokomotiv y estará unas ocho semanas de baja, según informó el club rojiblanco.

El lateral, que se pierde por tanto lo que queda de temporada con su equipo, pero apurará sus opciones de estar en el Mundial 2018, fue intervenido quirúrgicamente el viernes de esa lesión y se sometió “a una reducción y osteosíntesis con placa”, según el parte médico publicado ese día por el Atlético de Madrid.

VER MÁS: ¡Rusia se queda sin su figura para el Mundial!

Filipe recibió el pasado jueves un fuerte golpe del delantero portugués del Lokomotiv Éder en el minuto 63 del partido contra el equipo ruso, tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por el francés Lucas Hernández. El viernes por la mañana se confirmó su fractura de peroné y por la tarde fue operado en Madrid. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News