Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil revela 15 de su lista de 23 jugadores para Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2018

Brasil revela 15 de su lista de 23 jugadores para Rusia 2018

El combinado sudamericano intentará regresar a los primeros planos en esta Copa del Mundo

La espera cada vez es menor, pero faltan cuatro meses para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y el estratega de la Selección de Brasil, Tite ha dado la sorpresa revelando quince de los futbolistas que convocará para la justa veraniega, siempre y cuando no se presenten ciertos imprevistos como lo sería una lesión.

Este video te puede interesar

La selección sudamericana logró con mucha anticipación su clasificación a la Copa del Mundo en Conmebol y ya está saboreando la oportunidad de limpiar la mala imagen que quedó luego de la escandalosa goleada que le propinó Alemania en Brasil 2014 y mientras Neymar se mantenga sano, se convierte en un amplio candidato para levantar por sexta ocasión la Copa.

VER MÁS: Este comercial demuestra que nadie detiene a Lionel Messi

De acuerdo a declaraciones hechas por el estratega al diario brasileño UOL, el seleccionador aseguró que ya tiene decididos a 15 de sus 23 convocados para Rusia 2018.

“Parece evidente que los once que suelen ser habituales tienen el puesto casi asegurado. Estos son Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus, a los que habría que sumar como fijos los nombres de Roberto Firmino, Thiago Silva, Fernandinho y William”, afirmó Tite de 56 años.

Por lo dicho, solo quedarían definir ocho plazas para completar el plantel; dos porteros por lo pronto. Lo cierto es que tienen por lo pronto estos futbolistas tienen la misión de regresar a Brasil a los primeros planos, pues en las últimas competencias continentales y mundiales no han logrado destacarse como en años anteriores.

Esta es la lista al momento:

Arqueros: Cássio; Alisson y Ederson

Laterales: Daniel Alves; Fágner; Filipe Luis y Marcelo

Centrales: Miranda; Marquinhos; Thiago Silva y Rodrigo Caio.

Mediocampistas: Casemiro; Paulinho; Fernandinho; Philippe Coutinho; Renato Augusto; Willian; Luan y Giuliano.

Delanteros: Roberto Firmino; Taison; Gabriel Jesus y Neymar.

VER MÁS: Santos, la fábrica de delanteros para América ¿Sigue Djaniny?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News