Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil sufre una dura baja para su duelo contra Serbia

Por: Futbol Total 23 Jun 2018

Brasil sufre una dura baja para su duelo contra Serbia

El delantero brasileño no podrá participar en el último duelo de la fase de grupos

Terrible baja es la que sufrirá Brasil para el vital partido que sostendrán este miércoles por la tarde cuando enfrenten a su similar de Serbia buscando el pase a los octavos de final de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

El delantero Douglas Costa se perderá el partido debido a una lesión en la región posterior del muslo derecho que sufrió durante la victoria por 2-0 sobre Costa Rica.

El doctor Rodrigo Lasmar afirmó que la recuperación del jugador del Juventus le impedirá viajar con la delegación para afrontar el tercer y último partido del Grupo E contra Serbia el 27 de junio en Moscú.

Brasil sufre, pero de último minuto elimina a Costa Rica

“Douglas Costa se quejó de un dolor aproximadamente a los 39 minutos del segundo tiempo pero administró la situación, aunque con limitaciones para correr”, expresó el médico de la selección brasileña en conferencia de prensa.

Con esto, Brasil se ha convertido en un hospital, ya que Costa no es el único lesionado, sino que se une a la baja de Danilo, quien no participó en el juego contra los ticos.

Y lo más ridículo es que el entrenador ‘Tite’ también aqueja molestias del muslo derecho, dijo entre risas el doctor de la “verde-amarelha”.

Neymar se desahoga en redes sociales tras múltiples críticas

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News