Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Ramos, el mexicano que estará en el Francia-Bélgica

Por: Futbol Total 08 Jul 2018

César Ramos, el mexicano que estará en el Francia-Bélgica

El árbitro mexicano estará presente en la primera semifinal del Mundial

El silbante internacional mexicano César Arturo Ramos ha sido elegido dentro de la cuarteta arbitral que estará formando parte del duelo de las semifinales entre las selecciones de Francia y Bélgica.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la noticia no fue tan emocionante para el azteca como pudo haber resultado, ya que no será el principal sino será quien esté encargado de vigilar las actitudes y quien reciba los constantes reclamos de los técnicos y jugadores, será el cuarto árbitro.

Pero bueno, esta situación nos deja con una #FrescuraSinAmarguras, porque es importante que el arbitraje del futbol mexicano siga presente dentro de las canchas de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y esta situación se dará en la primera semifinal.

22 ‘africanos’ estarían en el Francia vs Bélgica

El silbante principal de este encuentro será el uruguayo Andrés Cunha, que se disputará el próximo martes en San Petersburgo, anunció este domingo la FIFA.

César Ramos Palazuelos estuvo en los encuentros Brasil-Suiza y Polonia-Colombia de la fase de grupos, además de dirigir los octavos de final entre Uruguay y Portugal.

Ahora, será parte de uno de los duelos más espectaculares del Mundial cuando las potencias de Francia y Bélgica se enfrenten, y seguramente recibirá muchos comentarios de los entrenadores Didier Deschamps y Roberto Martínez.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News