Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Ramos tendrá segunda oportunidad en Rusia 2018

Por: Futbol Total 22 Jun 2018

César Ramos tendrá segunda oportunidad en Rusia 2018

Pese a su polémico arbitraje en el Brasil-Suiza, el mexicano dirigirá un difícil partido

El egipcio Ghead Grisha ha sido designado para dirigir el encuentro Inglaterra-Panamá, de la segunda jornada del grupo G del Mundial, mientras que el Polonia-Colombia, del H, lo arbitrará el mexicano César Arturo Ramos.

Este video te puede interesar

Grisha, que aún no había pitado en ningún encuentro de Rusia 2018, estará ayudado en las bandas por el marroquí Redouane Achik y el sudanés Waleed Ahmed y el cuarto árbitro será el tahitiano Norbert Hauata.

Jugadores de Brasil molestos con arbitraje de César Arturo Ramos

Ramos, que arbitrará su segundo encuentro tras el Brasil-Suiza, será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández y el cuarto colegiado es el chileno Julio Bascuñán.

El otro encuentro del domingo, el Japón-Senegal, lo arbitrará el italiano Gianluca Rocchi. Los asistentes serán sus compatriotas Elenito di Liberatore y Mauro Tonolini y el cuarto colegiado el catarí Abdulrahman al Jassim.

César Ramos ya tiene “partidazo” para dirigir en Rusia 2018

El mexicano se vio envuelto en la polémica el pasado domingo porque durante el gol que le dio el empate a Suiza, se observó un empujón en el área de Steven Zuber a Miranda, que a la postre dejaría solo al futbolista para rematar a placer y lograr la anotación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News